dissabte, 11 de desembre del 2010

Salida Sabado 11/12/2010

Hola Companys,

Esta mañana el Antonio del Hierro y un servidor hemos hecho una de aquellas salidas con visita turística, henos ido al Castell de Burriac en el termino municipal de Cabrera de Mar.

El recorrido a sido el siguiente: Mollet, Can Boquet, Roca d'en Toni, Can Banús, Castell de Burriac, Sant Bartomeu de Cabanyas - Trialera de la Prehistorica - Vilanova del Vallés - Mollet, en total unos 44 km con un desnivel de 1000 metros y un IBP del 84, vamos que no lo hemos pasado en grande.

Aquí os dejo el enlace a wikiloc -> http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1348709

Que mañana os lo paséis mejor que nosotros, ok

Un Saludo
Ramon

2 comentaris:

Fernando ha dit...

Una ruta muy interesante companys. ¿Qué tal los rampones del Castell? Y el tiempo invertido indica que llevasteis un buen ritmo.
Ramon he estado liado y no he tenido tiempo de descargar la ruta del miercoles pasado. Cuando vuelva a casa te la pasaré.
Salut

Zezu ha dit...

Me alegro de que pudierais ciclar bien porque la niebla estropeó parte del sábado. Al grupo del domingo: siento no haber podido coincidir en el Matamachos pero una avería nos retrasó 20minutos y no conté con la falta de cobertura en los móviles. Algunos tenían ganas de probar el "lado oscuro" de Collserola. También os esperé en el bar pero no llegó nadie. Prometo llevaros en alguna ocasión. De momento os subiré los videos (moviditos ellos) de algunos tramos de las 2trialeras más largas (unos 20minutos de pelicula cada una) para que os hagais a la idea.