dilluns, 6 de desembre del 2010

Miercoles 8/12 : La TrinxaPanZetes

Ahí dejo caer una propuesta para la salida extra del próximo miercoles 8. Es una composición con rutas que he visto por ahi (la trinxacedenes y otras) diseñada especialmente para los PanZetes, si es que se atreve alguno. Tendrá bastante novedad y mucha diversion; incluso tiene algo de pista! Son uno 40 km desde Martorelles,pero si estamos cansados acortamos el último tramo.

No se si poneros el perfil...



El enlace a Wikiloc esta AQUI (he corregido un error del enlace anterior)

¿Os animais o daremos la razón a del Hierro con eso de....nenaZas?

6 comentaris:

Karlos ha dit...

Pedazo de ruta. Parece que es exigente, pero para que no se diga yo me apunto. Eso si, depende de lo que digan los médicos el martes. Confirmaré por la noche. Un saludo.

Ramon Denuc ha dit...

He revisado la salida que plantea Fernando, es una super salida de Ruta, es decir, una salida 10, tiene 8 puertos con un desnivel acumulado de aproximadamente 1600 metros.

Vamos que es toda una salida con grandes honores.

Nos vemos el miércoles a las 8

Ruben ha dit...

macho yo solo ver el perfil me he cagao encima hasta mi mujer me ha dicho "que peste a mierda"os veo muy fuertes pero bueno me animaré.

Antonio masajista ha dit...

hola:
yo y Miguel nos apuntamos sin dudarlo, es cojonuda.

Juan Antonio ha dit...

joder con tanto valiente, ¿quien se atreve a decir que no? alli nos vemos. Por cierto a mi me paso lo mismo que a Ruben, su mujer me dijo exactamente lo mismo!!!! JA JA JA

Zezu ha dit...

Acabo de volver de viaje pero me apunto. Espero que haya un poco más de descenso por trialeras de lo habitual porque no veas qué tute en los últimos Km de vuelta a casa ¡qué ritmo!