dimarts, 7 de desembre del 2010

No apta para nenazas

Menudo palizón de subir trialera nos pegamos. Joder macho que mal lo pasé y para mas inri vino la crem de la crem con las pilas puestas. Pero bueno, con el buen royo de siempre. Ante todo quiero agradecer la  paciencia que tubo el grupo conmigo, ya que me quedé rezagado en numerosas ocasiones (me recordó a mi primer dia), y también dar las gracias a Antonio Masajista por su clase de técnica de descenso y sus consejos para mantener el equilibrio (tomo nota).
Bueno, sin mas preámbulos pongo los videos a saco. Algunos no valen mucho pero que coño...
Videos:1,2,3,4,5,6,7,8

3 comentaris:

MARUJAMAN ha dit...

esta muy bien esta otra perspectiva asi se ve que quien saca a pasear es la bici y no el ciclista ja je ji jo ju no veas que tute de andar os habeis pegado nenaZas........
muy bien........ pero en la ubicacion nueva de la camara se me hace que se mueve mas .....no?
de verdad que es una pena que en los videos no se aprecie el denivel tanto en las subidas como en las bajadas es que no se nota.............
se me hace a mi que la subida mas pequeña tenia un desnivel del 10% y de hay todo para arriba hasta el 26% por lo menos
deverdad que me senti realiZado al subir el rampon de la cadena despues de can girona joder si fui yo el que dijo por la iZquierda nenaZas vaya cuelge
salu2 pa to@s

Fernando ha dit...

Hey Karlos, gracias por los videos. Y sobre eso de esperar todo lo contrario; gracias a ti pudimos descansar un poco que vaya tute ;)

Karlos ha dit...

Me alegro de ser util, je je.