dimarts, 14 de desembre del 2010

Sortida 12/12/2010 Collserola + VIDEO

Aunque sea tarde os pongo cuatro letras de la salida del domingo.
Fue una salida plenamente Panzetera, con poca bici, mucha cachondeo, algo de erotismo, risas, caídas tontas, trialeras...
Primero tuvimos la alegria de ver a Josep de nuevo en la bici, depues de 2 meses se portó como un campeón: de segur que ara desprès de gaudir de la btt el teu colze està molt millor, oi Josep?
Después el espectaculo del inefable Garcia: se tiro por encima del manillar, intentó pasar por debajo de un tronco sin agachar la cabeza, atropelló a una señora e hizo tres o cuatro imposibles, en fin, ¡torito Garcia!




20101212 Collserola


La salida fue la clasica a Collserola con el nuevo camino de ida por Montcada (gran mejora), la matamachos (que se ha quedado en matamoscas) y la matahembras (que aun se nos resiste) y la vuelta, pues perdiendonos y teniendo que volver rapidito por polígonos. O sea genial, como siempre. En link de arriba estan los datos técnicos y si quereis ver la ruta en wikiloc clicad AQUI

Y en breve os pondremos algun video...asi de momento no puedo resistirme a poner este primero. En la misma pagina hay alguno mas...pero no tan bueno (subid el volumen): GARCIA en ACCION

Añado un video "DIFERENTE" de la salida con la resolución rebajada.

Hasta el domingo!

8 comentaris:

Josep ha dit...

Moltes gràcies per la crónica i vídeos. AgraeÏxo molt les teves paraules de suport, de fet estic millor peró encara noto lleus dolors en alguns moviments del colze peró confío estar ben recuperat aviat ja que tinc moltes ganes d´estar en plenes condicions tot i que em costarà una mica anar agafant el ritme i la forma física. Com sempre la sortida de Collserola és una pata negra o cinc estrelles i ens ho vam pasar molt be. Al vespre repasaré els vídeos que crec estaràn genials especialment els del company García confiant estigui ja recuperat de cop al nas. Una abraçada a tots i fins aviat.

Anònim ha dit...

PARA PARTIRSE DE RISA .......PERO QUE HACEIS PANZETAS
SALUDOS JOSEP ME ALEGRO DE VER NOTICIAS TUYAS POR AQUI........TENDRE QUE HACER DE PETER PAN HABER SI APARECEN EL RESTO DE LOS NIÑOS PERDIDOS.....JA JA Y CREO QUE SON UNOS CUANTOS MAS VERDAD.....
UNA ABRAÇADA A TOTHOM I FINS DIUMENGE

Anònim ha dit...

Garcia tenia apetito porque no veas como se comio el arbol jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,macho el de alante que abise .

Anònim ha dit...

Pere motos como te pasas con el pobre Garcia,como se te oye partirte el culo en el video con el daño que se tubo que hacer.

Pere Presi Honorífic ha dit...

Que jo sàpigui aquesta no es la meva risa, per el que pugui imagina. Jo tinc molt respecte al meu ????????? José García per si la gent no ho sap.

Joan ha dit...

Como diciamos el domingo, si viene Garcia la diversion está asegurada.... bon rotllo penya.

Zezu ha dit...

De verdad siento no haber podido coincidir en el Matamachos y compartir media mañana pero una avería nos retrasó 20minutos y no conté con la falta de cobertura en los móviles. Prometo llevaros al "lado oscuro" si os gusta "hacer el cabra" como a mí. DelHierro ya ha visto los videos en rockhander@terra.es (con la misma contraseña) de algunos tramos de las 2trialeras más largas (unos 20minutos de pelicula cada una) y se apunta.

Garcia ha dit...

Ya estoy preparado para mañana.Las salidas de los Panzetas son para divertirse y reirse, pero mañana le dejo el protagonismo al compañe Antonio del Hierro o otro.Visca Catalunya y visca el ESPAÑOL.