diumenge, 5 de desembre del 2010

Domingo 5/12 Una salida imponente

Hey Penya,
hoy sin comerlo ni beberlo nos ha tocado una salida de fábula: 38 km, IBP 106 con 1100 m de desnivel de los cuales más de la mitad han sido por trialera. La Penya se han portado como campeones: Antonio Pulido y su amigo Miguel, Karlos, Antonio de Martorelles, Juan Antonio, del Hierro, Ruben y un servidor.




La ruta tiene una primera fase de pista, sube por Can Girona, pasa los Cerezos y baja a Vallromanes por la pista. Y se acabó, de aqui en adelante no hay más pista: subimos al Turó de Mas Miquel (270 m) por una trialera y bajamos de nuevo a Vallromanes por otra trialera (un descubrimiento, nos la apuntamos).



Salimos del pueblo por Can Jornet y de nuevo a subir por una trialera (a ver cuando la bajamos) que es la que bordea el Turó de Puig Calbell y que pasa de 180 m a 365 m de desnivel finalizando en un rampón de muerte.



Ahora estamos en la pista que bordea el Turó Rondó, pero claro no la seguimos, sinó que la bordeamos por otra trialera que es un sube-baja constante, dejando Orrius a nuestra derecha, hasta llegar a la Ermita de Sant Bartomeu de Cabanyes.
Y desde aqui el premio, bajamos la trialera de la Prehistórica hasta la urbanización de la Pineda de Vilanova.


NOTA: Queríamos hacer una salida EXTRA el Martes. A mi personalmente me va mejor el Miercoles. Por favor, dejad comentarios con vuestras preferencias.

A disfrutar!!

10 comentaris:

MARUJAMAN ha dit...

el miercoles mucho mejor para mi no problemo
y creo que los demas tambien por lo que hemos hablado en el celes ....te ibamos a llamar para comentartelo asi que resuelto neng
salu2
QUE PEDAzO DE RUTA Y QUE ARTERA DE SUBIR JODER

Ruben ha dit...

menuda salidita la de hoy ,para mi un 10,Fernando no lo podias haber detallado mejor,cada dia disfrutamos mas de la btt;del Hierro ya lo ha comentado a mi tambien me biene mejor el miercoles así que ya quedaremos ok?prepara algo chulo pero sin pasarse que al dia siguiente curraremos,tu tambien no?

Ramon Denuc ha dit...

Fernando,

Me puedes pasar la ruta, para poderla comparar con la que hicimos algunos el sábado.

No quise decir nada porque sabia que os lo pasaríais muy bien, pues nosotros el sábado lo pasemos en grande con la misma ruta.

Ramon

Ruben ha dit...

si si Ramon ya he visto los videos del amigo Zezu y he podido ver que tambien lo pasasteis bien,cada dia me gusta mas esa bajadita del dolmen algunos han comentado hoy que casi habian llegado al orgasmo jajajaja...

Juan Antonio ha dit...

las bajadas impresionantes y no se si era por la penya que no veas como bajaban, pero todos nos hemos portado como campeones . . . por cierto ¿cuantas veces te tienes que caer para acostumbrarte a las calas? yo llevo 3 ó 4!!!

MIK ha dit...

El miercoles mejor pues me parece que soy el unico que voy a levantar el pais el martes

Ramon Denuc ha dit...

Ruben,

Tienes el enlace y la contraseña donde Zezu tiene los videos.

Ramon

MARUJAMAN ha dit...

ramon no has hecho una ruta asi desde que subimos al turo de l'home neng ni me entere de la bajada imaginate tu que hartera de subir....
salu2

Karlos ha dit...

Al final puedo ir mañana miercoles a las 8:00 con vosotros a esa peaso de ruta. Que dios me bendiga. Estoy acojonao.

Zezu ha dit...

Fernando o Ramón ¿teneis algo parecido a un plano donde estén todas las trialeras que conoceis de descenso en los alrededores? Algún mix de los tracks de GPS que teneis. Espero poder hacer pronto alguna salida entre semana y me organizaría las rutas en función de los descensos (yo soy así)