diumenge, 14 de novembre del 2010

Esmorzar de germanor quan arribi el bon temps...

Companys,
no se si hace falta un motivo pero ya toca que hagamos un salida CORTITA para encontrarnos después delante de una mesa con unas butifarras, una panzeta y el vino.

Contando con la cortesía de Antonio Pulido que nos cede su huerto donde tiene una buena mesa y una barbacoa, os proponemos que la semana que viene (Domingo 21/11) , si el tiempo acompaña, hagamos una salida corta para estar de vuelta máximo a las 11:00 y no reunamos a filosofar delante de la mesa. Antonio se encarga de la intendencia y despues pasmaos cuentas...pero seguro que será baratito

Estaría bien repescar a todo el mundo, incluso a la gente que hace tiempo que no viene, para que se apunten a la salida (será facilita)o al menos al almuerzo.

Pues nada espero sobre la idea o la fecha y si hay acuerdo, necesitamos saber cuantos seremos, más o menos, para que no falte de nada.
Manifestaros Penya!!!

Añadido por Fernando: según comentan con toda la razon el 19/12 tenemos Els Castanyers con los cual esta idea podemos dejarla pendiente para cuando vuelva el buen tiempo

3 comentaris:

Ramon Denuc ha dit...

En el calendario esta previsto hacer "l'esmorzar de germanor" para el día 19 de diciembre, donde ya se tiene en cuenta para ese día una salida corta. Bueno, más que una salida corta, lo que se tiene previsto es ir de Mollet al Castenyer diractamente.

Pero como estamos en un país en libertad que la mayoría diga ...

antonio masajista ha dit...

El almuerzo del huerto, no es para sustituir el del día 19 de diciembre, simplemente una butifarrada, panzeta, pan tostado y vino.
Pero como las fechas estan muy ajustadas, lo podemos posponer para el comienzo del buen tiempo. El huerto siempre esta disponible.

Un saludo.

Fernando ha dit...

Si quizá es massa germanor tan seguido. Pero bueno, ahí queda la idea y Antonio no te escapas...la butifarrda queda pendiente.