dissabte, 20 de novembre del 2010

Propuesta Calendario de las Salidas 2011

Hola Companys,

Aquí tenéis la primera versión de la propuesta del calendario de las salidas para el próximo año 2011.

Creo que es de obligado como mínimo consultar dicha propuesta por si alguno de vosotros cree mejor una salida que otra o que simplemente os gustaría hacer alguna en concreto que no salga en la propuesta. Se admiten todas las propuestas.

Podéis buscar cientos de salidas desde el Wikiloc por ejemplo -> http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do

Hay que tener en cuenta algunas consideraciones:

1 - En la propuesta hay dos días que están en color azul que no tienen salida asignada, hay que buscar alguna salida.

2 - El día 25 de diciembre de 2011 es domingo y es Navidad así que la salida se pasa al Sábado día 24 de Diciembre y se considera salida libre.

3 - Entre finales de Marzo y principios de Abril se tiene previsto una Salida Extraordinaria entre Mollet - Montserrat, estaría muy bien que en esta salida fuéramos los más posibles componentes de la Penya, pues se necesita mucha infraestructura y logística para poder organizar esta salida.

Lo digo ya porque hasta que no se concrete el día de la salida vayáis reservando un domingo próximo a las fechas indicadas.

Un Saludo
Ramon

10 comentaris:

Jesus Doñate ha dit...

Ante todo muchas gracias por la planificación de la temporada. Ramón eres un crack y aportas mucho a todos los componentes del grupo. Darte las gracias es lo mínimo y pedirte disculpa tambien por las veces que cambiamos el programa en función de las situaciones que se van produciendo. Al papa lo que es del papa. Un abrazo y nos vemos el domingo.... llueva o truene!!!

Fernando ha dit...

No puedo estar mas de acuerdo con Jesus: muchísimas gracias por el trabajo. Los que nos hemso dedicado alguna vez a buscar rutas sabemos el trabajo que lleva encontrarlas, revisarlas, clasificarlas, etc...
Vaya cambio que ha dado esta Penya con tus aportaciones Ramon!!
Prometo mirarmelo con calma y darte mi opinión.
Hasta mañana

Joan ha dit...

Continuo la linea de agracimiento expresada por mis compañeros. Tengo poca eperiencia en esto però cada vez quedo mas perpejlo por la organización, dedicadion y sobre todo el buen ambiente que se respira. Gràcias Ramón ... y aupa la penya.

Antonio Para ha dit...

Bueno Ramon me parece extraordinario el nuevo calendario, a mí me falta todavía mucho por descubrir.Felicidades por el trabajo y seguro que para esas que faltan ya encontraras algún buen recambio,yo te propondría la de Caldes,poblado iberico,Guanta,Sentmenat,Mollet.
Hasta pronto panZetas.

Juan Antonio ha dit...

impresionante el curro Ramon!!! como comentario, yo quitaria el matamachos-matahembras de Enero, seguramente la bajada estara bastante peligrosa. Lo demas? a mi me da igual voy a sufrir lo mismo!!!

Zezu ha dit...

A mi me parecen todas bien porque no conozco ninguno de los recorridos y lo que he visto hasta ahora me ha gustado. Me cuesta subir (empecé hace 18meses y me he "especializado" en descenso) y me gustaría que hubieran más trialeras (la cabra tira al monte) pero en compañía todo se lleva bien.

Zezu ha dit...

Por cierto, desde el Matamachos (que es más bien de subida) y el Matahembras (que es más bonito de bajada), sea cuando sea el evento, se puede bajar por una combinación de trialeras viradas (rápidas sin apenas escalones ni raíces) hasta CanColl en lugar de CanBorrell y bajar hasta Cerdanyola por otras también "suaves" y menos sensibles a la humedad del terreno por ser de tierra: desde el Matahembras a Cerdanyola 6o7Km de descenso divertido. Tengo pelis de todas si quereis verlas.

MARUJAMAN ha dit...

que pedaZo de currada te has pegado neng como siempre un 10 en logistica....
si que es verdad que a los nuevos les gusta todo +o- pero yo quitaria o reduciria a una veZ las rutas faciles,poco atractivas o con demasiada carretera y pista como san julia d'altura,castell de montbui y san miquel-litoral
el tema de collserola pues yo tambien cambiaria las fechas o como dice ZeZu buscar alternativa al descenso de la trialera esa tan humeda......la ultima veZ no me cai pero los frenos no servian casi para nada
eso lo opino yo pero acataremos lo que decidamos todos demomento pongo mi ZarZa para dar ideas e intentar manejar al personal hacia este punto de vista que es interesante discutirlo y hablarlo delante las birras que si no se me seca el gaZnate
salu2 pa to@s

Ruben ha dit...

suscribo lo dicho por del Hierro,y estoy con Zezu en ir por corrioles nuevos sin tanto peligro por la humedad en esas fechas.

Ramon Denuc ha dit...

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Esperare a este domingo por la tarde para hacer los primeros cambios según vuestras solicitudes y la semana que viene volveré a presentar la propuesta 2

Podéis seguir insertando vuestras propuestas ...

Un Beso, ja, ja, ja