dilluns, 8 de novembre del 2010

Salida Domingo 7 de noviembre a Vallromanes y la Sierra de Marina.

Hola Companys,

La salida de ayer fué perfecta. ¡Buen ambiente y mucha afluencia de personal! El único problema fué el retraso de "4 minutos" del capullo de turno... pero bueno... tenemos que aguantar a todo tipo de personas... Ejem!!

Todo el trayecto transcurrió por senderos y trialeras que se hicieron muy divertidos. El tiempo acompañó y los chubasqueros los dejamos en las mochilas... todos menos Fernando, ¡Ya sabemos quién es el friolero del grupo!

¡ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DOMINGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Aquí os dejo la dirección de Wikiloc:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1291458


20 comentaris:

Antonio Para ha dit...

Una salida magnifica en todos los aspectos,el único pero, fue tomarnos la cerveza 4 min tarde por culpa de los que no llegan a la hora.

antonio masajista ha dit...

Hola compañeros

Tomar nota, siendo mas puntuales y llevando un tio coñazo como yo marcando el ritmo y recortando las paraditas tontonas, no solo es mas divertido, sino que nos tomamos la cerveza 60 minutos antes. ¿Merece la pena o no?

Anònim ha dit...

Este no necesita abuela, oi

Karlos ha dit...

Hola Panzeteros. Gran salida la del domingo gracias sobre todo a la gran afluencia y al buen rollo. Ya se que estáis impacientes por ver los vídeos je je. Aquí están:
http://www.youtube.com/watch?v=cDY0DgvY_-M
http://www.youtube.com/watch?v=9QNSF3-1pxE
http://www.youtube.com/watch?v=DB973fmZhJ8
http://www.youtube.com/watch?v=rXkhE4VKkUE
http://www.youtube.com/watch?v=LeFQ5wCe_80

MARUJAMAN ha dit...

jesus no puedo ver en grande los datos tecnicos haber que es lo que hacemos y como .....que luego pasa esto
salu2

Fernando ha dit...

Vale yo soy el friolero del grupo pero al menos no llegue 4 min tarde...solo fueron 3 y medio ;)
Companys: ya me he adelantado la hora del reloj!! Pido disculpas a los puntuales por mis reiterados retrasos que espero no se repitan.
Força Penya

Jesus Doñate ha dit...

snif!!! me parece que el que llegué tarde fui yo!!! procuraré que no vuelva a ocurrir bajo sanción cervecera!! Os pido disculpas y espero que me trateis con el cariño que yo os tengo... pero sin mariconeos eh!!!
Un abrazo para todos. ForÇa Penya!!!

Fernando ha dit...

Hey Karlos, gracias por los videos, buena currada. Me parece que el domingo que viene me pongo la camara para tomar una perspectiva diferente...

Ruben ha dit...

buenos videos Karlitos,veo que te gusta comerte todas las ramas,me he partido el pecho con la metedura de pata en el charco del "paraca"si esque nos lo pasamos como niños,por cierto en un video te la dejas en marcha sin enfocar a nadie ,o esque lo hacias a propósito para ver de que se habla en las paradas y pillar in fraganti a alguien jejejejejeje...força panZetas.

Karlos ha dit...

Es verdad Rubén, se me olvidó apagar la cámara ups. Espero no haber criticado a nadie, je je. Pero bueno ya lo había colgado en el youtube cuando me di cuenta. Por cierto Fernando, buena idea lo de llevar una cámara. Así tu tendrás la perspectiva de los máquinones y yo de los nenazas que vamos detrás, je je.

MARUJAMAN ha dit...

pos si mu wena la faena karlo .....mu wenos los videos....que malos que seis en burricleta tanto poner pieses en er suelo ....pareceis ...NO NO PARECEIS ....SEIS UNA NENAzAS cuando buerba toavia tendre que daros clases de como se ace....me parece a mi que borbere cuando allais mejorao er nivel der grupo
salu2

MARUJAMAN ha dit...

me parece a mi que a este ritmo que llevais quiZas me aburra cuando vuelva
+ SALU2

MARUJAMAN ha dit...

quiZas deba esperar otra semana antes de volver haber si cojeis mi nivel.......

Karlos ha dit...

A vé ci er verd a i te une ya ar grupo de un a puñ etera ve conyo.

Juan Antonio ha dit...

es cierto que el IBP sale bajo, pero para mis "bajos" ya estaba bien, no te preocupes "ironbike" nos estamos reservando para poder seguir tu ritmo cuando vuelvas!!! por cierto FELICIDADES por tu cumpleanos

MARUJAMAN ha dit...

gracias y lo mismo digo para tu pitufa asi que por la mañana le das un besito de mi parte campeon
salu2

Anònim ha dit...

Este no necesita abuela, oi

Ramon Denuc ha dit...

MariconaZo muchas felicidades, cuantos tienes ahora ?

Por cierto el domingo vi al Ruben con las cubiertas que te compre.

No te gustaron, porque funcionan bien por los terrenos que normalmente circulamos, si no preguntaselo al Ruben que tal fue el domingo con las cubiertas.

MARUJAMAN ha dit...

que si que me gustan pero no pude montarlas sin camara y compre otra y como a la otra ya le monte las mas baratas le comente a ruben que me dijo capullo por no decirle nada cuando las compramos y entonces se las enchufe como buen compañe
salu2

MARUJAMAN ha dit...

vaya buen compañe.....je je je tu me cobras 24 y yo le clave 34 je je je ...............es broma tio