diumenge, 21 de novembre del 2010

Datos Técnicos 21 de Noviembre de 2010

Hola Companys,

Aquí os dejo los datos técnicos de la salida de hoy donde hemos podido comprobar el estado físico de Pere Moto, que nos a llevado a todos al 100% de nuestras posiblidades.

Recordar que la semana que viene tenemos la salida especial.
De todos modos tengo una ultima hora del tiempo para el próximo fin de semana y podríamos tener la primera ola de frió con muy bajas temperaturas y posible nieve. Así que estar atentos al tiempo. ok








Un Saludo
Ramon

11 comentaris:

Zezu ha dit...

Yo no sé si dejaré nunca de ser una "nenaza" porque me cuesta seguir vuestro ritmo y llego cansado a casa. Veo que estais en forma y que tendré que machacarme más.

Zezu ha dit...

El aceducto de la Constitución estaré fuera un par de días todavía por determinar. Si salgo sábado, lunes, martes o miércoles y alguien tiene interés en conocer las trialeras de Collserola y evaluarlas para una salida del grupo está invitado. Adjunto un link con un mapa de las más conocidas (con tracks GPS).

http://www.noctambul.com/collserola/

Antonio Para ha dit...

Muy buena salida esta mañana con la moto del Pere y los animos de Antonio, "nenaZas".
Felicidades a Juan Antonio.

Karlos ha dit...

Gracias Ramón por la información y las fotos con tanta rapidez.
Por otro lado; como iba Pere, nos a obligado a poner el turbo. La salida a estado muy bien como siempre por el buen royo y la gran participación, y además el retorno de Antonio del Hierro ya recuperado. La verdad es que echaba de menos escuchar gritar Nenazasss!!! por el monte.
Un saludo PanZetas.

MARUJAMAN ha dit...

como siempre inestimable tu aportacion al blog

Zezu ha dit...

Como no sé cómo meterlas en el blog, he subido mis pelis del otro día y las de hoy a una cuenta en TerraGiga donde podreis verlas directamente, descargarlas o subir cualquier cosa que querais compartir. El usuario es PenyaPanzeta@terra.es y la contraseña bicicleta.

http://www.terra.es/giga/

Ramon Denuc ha dit...

Aunque hemos ido de "p_to c_lo" con la marxha que el Pere nos a infringido durante toda la salida, me lo he pasado en grande, y la verdad prefiero ir como fuimos ayer que como vamos otras veces que parecemos unos "N_n_z_s"

Por cierto al cámara oficial ayer no lo vi mucho por la parte delantera, debo suponer que su reportaje de esta semana estaba dedicado a los recientes recuperaciones de los lesionados.

Que risa, María Luisa.

Ruben ha dit...

jolin Ramon que rapidez en hacer las cosas ¿para todo eres tan rápido?las fotos te han quedado de coña,si que es cierto que el "MOTOS"iba como tal,nos llevó con la lengua fuera el mamoncete,y tu crees que saldremos en los videos pues al del Hierro no lo vi en toda la salida jajajajaja...Por cierto vaya currete te has pegao con el nuevo calendario,solo le faltan las fotos de los panZetas en bolas como el de los bomberos jejejeje..me lo miraré mejor para ver si le encuentro algun pero ok?.

Ruben ha dit...

Zezu,a mi me gustaria conocer alguna trialera de esas que dices por collserola,asi que si puedo me lo monto y ya hablaremos ok?,por cierto acabo de ver los videos tuyos y no estan mal,hombre el colorido no es como el de la go-pro pero para lo que te costo la camara ya está bien,venga nos vemos.

Karlos ha dit...

Me he molestado en buscar la historia del Castell de Montbui para los que me decían no era del año 1000 + o -. Je je. Pues bualá.
http://ca.wikipedia.org/wiki/Castell_de_Montbui_(Bigues)

Juan Antonio ha dit...

señores hoy he visto a Pere y como si ayer se hubiera ido de tapas, vaya tio!!!!
por cierto, he montado los pedales y ya los vereis. . . veremos cuantas veces me caigo en parado!!!