dijous, 21 de juliol del 2011

2 salidas en 1



pos na k sali un poco mas tarde y venga a correr pa pilla antes de la playiqui a los compañers Ramon Joan y Jua y no hubo forma como tiraban los muy mamonacos y despues de cansarme y quemarme mucho volvimos a too trapo otra veZ es k querian destroZarme total k Jua y un servidor despues de acabar la ruta con ellos nos vamos pal celes a buscar a ZeZu k venia fresquito pa subir los selesianos a nou pins y las tres trialera pa bajo he terminao mu cansao en el puesto de habituayamiento de donde no me movi hasta k recupere todos los minerales y electrilitos k habia perdido a mas de algunas grasas je je je je

salu2 pa to@s



5 comentaris:

Ruben ha dit...

Del Hieroo!!! me he comprado un liquido en teletienda para limpiar los cristales de las gafas que es una pasada,no veas como veo ahora tus videos si yo sabia que iba a ser eso,no me explicaba como los de Karlitos los veia de coña y los tuyos no,santo líquido se llama:SUBELACALIDADDELACAMARACACHOPERRO.jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Zezu ha dit...

Yo siempre veo bien los videos. He notado que el audio ha cambiado: antes se oia mejor a los de alrededor.

La salida ha estado bien porque por fin he conseguido ver más cansados a JuA y DelHierro que yo (he hecho menos de la mitad de Km) y no estoy acostumbrado.

Karlos ha dit...

Je, je, je... tu muy cansao pero no paras de hablar en las zetas de las viñas. Espero que la semana que viene me pueda escapar con vosotros a miercolear.

Juan Antonio ha dit...

k razon tienes Karlos, muuuuu cansao pero no para de rajar. Mejor asi, k sino no lo sigue ni Dios!!!.
La ruta a un ritmo normal es bastante llevadera, pero meterse 61Kms en 3:30 de pedaleo es mucho tute, sobretodo cuando empiezas a subir hacia 9 pins. Desde el Celes hicimos las 3 trialeras SIN PARAR despues de ir a todo trapo por el rio.

Josep ha dit...

Eres un fuera de serie neng tiene mérito de un par de guevs suber a Nou Pins después de la perscución rio abajo a todo trapo y volver a Mollet.Nuen montaje la persecución!!
No cambies nunca company.