dijous, 28 de juliol del 2011

RECORDATORIO Y MORDISCO

El bocado y el mordedor










panoramica desde otro punto






















antes de salir de mollet hacia un lado nubarrones hacia el otro claros pues para alla nos vamos

http://www.youtube.com/watch?v=Vps_hVPx8-k atentos al pedrolo k me bajo joder k subidon y como acojona ladys and gentelmans this is the sumun of sumun vamos lo mas de lo mas pa mi joder ja ja ja

DEL HIERRO ................................PARA LOS PERDIDOS JE JE JE

Hola Companys,
RECORDAR que la salida de este DOMINGO es a las 07:00 de la MAÑANA

Ser MUY PUNTUALES pues el viaje es largo.

Información de la Salida:
Dificultad: Muy Difícil
Km: 79
Duración aproximada: 06:50 (+/-)
IBP: 121 (+/-)
Desnivel acumulado: 1700 (+/-)

6 comentaris:

Ramboelendurero ha dit...

Yo estoy acojonado, porque tengo un cumpleaños el sábado por la noche, y no sé a qué hora iré a dormir. Y como mínimo tendré que levantarme a las 5:30 para llegar a tiempo desde donde yo vivo.

BUff, puede ser un día terrible para mí!

Fernando ha dit...

Pero Ramon, de verdad te mordio ese bicharraco? Y no le arreaste un patadon?
Si no fue nada...me costara aguantarme la.risa

Ramon Denuc ha dit...

Fernando, a mi no, fue al Antonio del Hierro.

Que fumas cosas raras????

Fernando ha dit...

Glups, como firmas tu articulo y no lei el chat...

Ramboelendurero ha dit...

Joder del Hierro! Como decía el Fary, eres un fenómeno!

Menudo cortado que has pasado!, lo tuyo es el freeride, tú necesitas saltar desde helicopteros o de una montaña a otra directamente.

Los tienes bien puestos, porque esa piedra acojona a cualquiera y más sin haberla probado antes. Podrías haberte pegado una leche del copón y tuviste el valor de averiguarlo.

You are my hero!

M@rc ha dit...

Super Del hierro.
Si señor