dijous, 7 de juliol del 2011

miercoleando

yo sigo en mis 13...... joder salida del celes y no he pasado los mossos que ya voy pinchado.....santa chincheta que te pusiste en mi camino....ja ja ja












un dia muy bueno para pedalear con buen ganado y preciosas vistas.......y es k Jua queria hacer fondo y como la ultima le hice subir mas k bajar pues hoy a estirar piernas























el tio me llevo a estiraperros todo el rato....yo muy cansado y agotado...imaginaros como me traia el tio que luego en el cefe...... estaba Zezu.......tambien iba el ultimo bebiendo es k no me dejaban ni respirar........o es k hablaba mucho....no se .......pero fallaba algo.......... ja ja ja

salu2 pa to@s

1 comentari:

Zezu ha dit...

Que vosotros no vais a cojer fondo...que vais a poneros ciegos de tanto "material" que hay por la zona. ¿Cómo era eso....? ¡¡A sí...mamonacos!!