dimarts, 19 de juliol del 2011

Tibidabo















Nos reunimos en el punto habitual 6 valientes: Ramón, Rubén, del hierro, Zezu, Josep y yo. Ponemos rumbo para la montaña mágica por el polígono de la Llagosta, para llegar al puente del cementerio de Collserola que cruza la C58. Una vez en el parque empezamos a coger altura rodando por pista para llegar al matamachos. No veas nene como sube eso, encima casi me da un infarto intentando llevar el ritmo de Rubén. Después nos dirigimos al matahembras donde Rubén y del hierro son los únicos que intentan subirlo pero hacen fiasco. Total que la espinita queda para otro día.
Seguimos con la marcha enlazando una bajadita donde del hierro intenta ahogarnos a base de pe2. Je Je. Una vez recuperados de oxígeno cambiamos de tercio y pasamos al asfalto para llegar al destino. Una vez arriba contemplamos las vistas, unas foticos para la historia y nos vamos pabajo, donde mas tarde enlazamos con un sendero muy guapo que nos lleva otra vez al asfalto. A partir de ahora todo es bajada por varios senderos que hay en Collserola y que nos llevan a la ermita de Sant Medir.
Continuamos perdiendo altura cruzando diversos riachuelos y nos encontramos en Can Borrell. Nos teníamos que haber quedao a almorzar, joder que bien que olía a carne a la brasa ummmm. Una vez reagrupado el grupo decidimos realizar una variante de la mas light que conoce Zezu, la cual acaba en una fábrica de ladrillos abandonada. Ramón se pone a la cabeza del grupo para guiarnos por unos senderos muy guapos hacia Cerdanyola. A partir de ahora la ruta pasa a ser mas de secano, jo que calor que hace; se nota que no estamos entre los arboles del parque natural de Barcelona.
En resumen: una ruta muy guapa y sin complicaciones técnicas para disfrutar con la compañía del grupo. Decir que se echa de menos la presencia de algunos componentes de la penya.

Espero que seamos mas el domingo que viene.
Un saludo.

6 comentaris:

Ramboelendurero ha dit...

Collons con el matahembras! Una vez pasé por ahí y también tuve que poner pie. Es muy técnico y como no tengas una aderencia del copón no lo subes.

Porque como decía el anuncio de Pirelli, la potencia sin control no sirve de nada...

Qué envidia me dáis, me hubiera encantado subir el matamachos y matahembras. Ya son 3 domingos sin salir. El primero me dormí en la carrera, al siguiente no tenía la rueda y en este salí de fiesta y llegué a casa a las 10:00 de la mañana. Aún estoy recuperandome del esfuerzo! jeje.

Sarna con gusto no pica, eso dicen.

Espero que este domingo sí pueda salir. Aunque notaré mucho la falta de rodaje en las 4 semanas que se cumpliran sin tocar mi Lapierre. Creo que iré con el coche escoba, rezando para que no se me joda un buje como la última vez.

Espero que el gas metano que soltó Marujaman no fuese como el que dejó caer en el tren la última vez. Menudo mareo!

Antonio del Hierro debe estar echo un maquinón, porque veo que va acumulando km sin parar. Y Karlos ya me comentó de sus progresos.

Ya mismo lo vemos cambiando su 9.2 por una X-Country! jeje.

Yo voy al revés, ya estoy mirando All-mountain/Enduro, para reventar bajadas como la del GR5.

También se nota que Karlos va subiendo enteros, porque prácticamente mantuvo la distancia con Rubén en el matamachos. También vas mejorando Karlitos! y eso que tu bici es un percherón! imagina lo que harías con una de carbono de 10kg.

Y tu Rubén, alías piecitos o el caminador, a ver si tienes alguna pájara algún día y dejas de ir el primero, mamón! jeje.

Un saludo a todos y espero veros el domingo

MARUJAMAN ha dit...

muy bueno como siempre karlitos .....ya se k se puede cambiar pero lo k no entiendo es por k unos estan a 360 y otros a 480 lo haces tu o es el you tube

Josep ha dit...

Collons companys menudos reportages mas guapos os habeis currado!!! de verdad que es un gran trabajo, bien merece la pena disfrutar de los videos y revivir los buenos momentos que disfrutamos con los comentarios, risotadas y la espontaneidad que nos caracteriza a los PanZetas, de verdad gracias por vuestra aportación. Saludos.

Zezu ha dit...

La verdad es que están chulos los videos entre el comentario de la jornada. No sé si te cuesta mucho pero, sin desmerecer el trabajo de DelFierro/otros, refleja muy bien la ruta realizada.

Fernando ha dit...

Esto es una currada de las gordas Karlos...pero el resultado vale la pena. Gran salida la que os pegasteis mamonacos, al menos uno la disfruta un poco viendo los videos.
Gracias Karlos y salud Penya!!

Juan Antonio ha dit...

ese matahembras esta a punto de caramelo para hacerlo, ahora bien si el caramelo se lo come delhierro y "oyendo" el resultado del cola-cao, mejor que se quede como esta!!! ja ja ja
Vaya peazo reporteros tenemos entre Karlos y Delhierro se podrian dedicar a esto.