diumenge, 24 de juliol del 2011

Datos Técnicos Salida 24/07/2011

Hola Companys,

Aquí os dejo los datos técnicos de la salida que hemos hecho esta mañana por las zonas de Can Senosa y Guanta.



Pulsa aquí para ver el enlace a Wikiloc

RECORDAR QUE LA SALIDA DEL DOMINGO QUE VIENE ES A LAS 7 DE LA MAÑANA

SER MUY PUNTUALES, OK

Aviso: Hay que llevar un buen nivel de agua y un buen bocadillo y barritas si quereis, recordar que son 80 km y aproximadamente 7 horas de viaje.

Un Saludo
Ramon

13 comentaris:

MARUJAMAN ha dit...

Ramon k pasa me voy a tener k comprar una lupa ?????????????????????

Ramon Denuc ha dit...

Ya funciona.

Ramboelendurero ha dit...

Alguien puede poner un enlace del vídeo que he hecho de la salida de este domingo 24/07/2011:

http://youtu.be/UBd4X2L6PCA?hd=1

Cómo odio el youtube y su copyright!

Josep ha dit...

Muy buen montaje y una calidad de vídeo excepcional.
Vaya cómo bajabas de rápido se notaba que tenías mono de bici ehhh!
Saludos Penya!!

Zezu ha dit...

Veo que habeis ido paralelos a la ruta que os documenté hace unas semanas de Guanta pero la vuestra fué más dura o, al menos, lo parece en el video. Aparte del salto de 3m, todo era ciclable en la mía y sólo había raíces y escalones con buena recepción.

Antonio para ha dit...

Buen video Carlos,para mí fue una salida bastante buena.El despues tambien.Hasta pronto panZetas.

Fernando ha dit...

Caramba Carlos que pronto le has cogido el punto a la edición de video: muy buen montaje con música de película. Gracias por el curro.
Y gracias por los datos, Ramon.
Espero veros el domingo.
Salut

Joan ha dit...

Buen trabajo para Ramon, como siempre tècnico y preciso y para Carlos C. buen montaje de video, impresiona ver como vaja "el hombre bala", je,je. Este domingo no podré ir a la especial, que vaya bien chicos.

Ramboelendurero ha dit...

Espero algún día encontrar con la forma ideal de grabar los vídeos. El de esta salida está con el formato r5 de GOPRO 1920x1080 y a 25 frames con sistema PAL.

Y no me acaba de convencer, sobre todo en el descenso de la trialera, que con tanto bote se ve fatal! No sé si es culpa de haber pasado al sistema PAL, que pierdo 5 frames, o que en la configuración a 1080 ya no tienes el ángulo de pez.

O es culpa de grabar con el soporte de pecho! Es para volverse loco!

Al final será mejor la opción del casco, ya verás... eh del Hierro! qué opinas! la falta de estabilidad visual en las bajadas con escalones a qué es debida!!!

Bueno penya os dejo otra parte de la salida, la del principio:

http://youtu.be/-ZbTxw7t2Qw?hd=1

Ruben ha dit...

Carlossssss,fuiste como una moto el Domingo,menos spining y mas cervecita para ayudar a subir el IBPP,jejejejejejeje....

Ramboelendurero ha dit...

Rubénnnn! recuerda que llevaba 27 días sin salir con la burra..

Al final me creeré que el spinning sirve para algo. Aunque está claro que más vale 1 salida por la montaña que 3 clases de spinning, pero no podía estar 1 mes sin hacer nada.

Espero a partir de septiembre intentar no fallar los domingos y así coger mejor forma, porque para mí es frustrante ver como sube Fernando, con 48 años, y va sobrado. Este tipo no es humano, porque tampoco sale mucho y luego va el primero siempre en las subidas.

Sobre el IBPP, recuerda que yo soy más de IRBPP (RB=Red bull). Encima me matásteis el otro día al llevarme a un sitio que no tenían Red Bull! Buff, eso es como si vosotros váis a un bar que no tienen cerveza. :( para llorar...

Fernando ha dit...

Nada de eso Carlos. En la parte final llana de la salida me quede atras porque no os podia seguir. Y os veia a lo lejos con admiracion y envidia. A cada uno lo suyo.

Ramboelendurero ha dit...

Fernando no seas modesto que no hace falta. Tú tienes un don para esto, y supongo que tu cuerpo necesita poco entrenamiento para tener esa forma.

No puedo creer que no pudieras seguirme en la parte final, de verdad. Me resulta difícil, viendo como subes. Los no humanos, lo son siempre, en subidas, en pista, etc.. jeje y tú eres un extraterrestre...