diumenge, 29 de juliol del 2012

Datos Salida Pla de la Calma - GR5 2012

Hola Companys,

Como bien sabéis el grupo se ha dividido en dos al llegar al Collet de la Font de Bellver, es decir, justo al llegar al Restaurante Bellver. Hoy a sido un día de pinchazos, yo mismo he pinchado dos veces y unas seis veces más el segundo grupo que han hecho que este grupo no pudiera llegar a coger el tren de las 12:25 y han tenido que subirse al siguiente.



Fotos - JP Space                          












 D H  space                                               

VIDEOS 1 Y 2 y el SLOW  d'Albert









 M@rc                                                                                                

Mi enlace wikiloc desde Granollers
 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3134913

y los vídeos
1 - 2 - 3 - 4

TROQUEL




16 comentaris:

troquel ha dit...

PARA MI LA RUTA ME HA GUSTADO PERO QUITARIA UNO DE LOS 2 TRENES EL DE IDA O EL DE VUELTA ME QUDADO CON GANAS DE MAS LO MALO LOS PINCHAZOS EL POBRE ALBERT A ACABADO CON SUS 2 CAMARAS CON MIS 2 CAMARAS I LE HEMOS PUESTO UN PARCHE EN LA RUEDA DE DELANTE PORQUE SOLO ERA UN PINCHAZO TODO LO DEMAS REVENTONES DE ESCANDALO Y DH OTRO REVENTON PASANTE JE JE YA VEREIS EN EL VIDEO

zezu ha dit...

Me habría gustado ir. Espero que lo hayais disfrutado por todos.

Fernando ha dit...

Gracias a los reporteros, buen trabajo.
Para mi la salida perfecta, como siempre que está el GR5 para bajar. La subida desde Cardedeu es bastante cansina porque es muy larga y parece que no acabe nunca. Pero es muy buena para coger fondo si no la subes cascando como Troquel y compañia ;) Que por cierto vaya subidón se pegó el inefable DH !!
Y la bajada del GR5 como siempre una gozada, viendo las locuras que hace Albert, ¡vaya pelotas que tiene! Lástima que por los pinchazos no pudimos reagruparnos.
Un recuerdo a los lesionados y ausentes que echamos de menos.

Zezu ha dit...

Marc, tienes que probar a poner la cámara bajo el sillín. Yo, e imagino que no soy el único, me mareo cada vez que veo tus videos. Con la calidad que tiene tu cámara es una lástima que la imagen gire con el manillar.

Albert Font ha dit...

El Gr5 lo bajemos muy bien los 4, lástima que este tipo de bajada tan largas hay pocas
Gracias por vuestra paciencia y comprensión porque tuve mala suerte en pinchar tantas veces pero unas cervezas después lo arreglan todo jejejeje
Si no nos vemos q tengáis buenas vacaciones y nos vemos pronto.
Albert

Antonio para ha dit...

Muy buena salida.La subida dura y larga el GR5 expectacular,es una pena que para mi nivel haya algunos tramos bastante dificiles.
Hasta finales de Agosto panZetas.

M@rc ha dit...

A sigut una sortida espectacular ! tan per la duresa, com per la recompensa de la baixada pel mític GR5. S'han trobat a faltar els companys que no hi eren ! i s'ha agraït molt la companyia del nous que un dia com avui han fet un MASTER en pujades i baixades.

Salut PanZers

M@rc ha dit...

Zezu... Tienes toda la razón en tu comentario, pero no me sera fácil mejorar eso ya que para collar-lo a la bici con el soporte que tengo no es nada fácil y no se gana mucho en visibilidad pero si es cierto que algo tendre que montar-me...

Perdon por los "MareoS" ;)

Karlos ha dit...

Como me hubiera gustado acompañaros. Pero teta y sopa no caben en la boca,(creo que se dice así). Aunque no se si hubiera podido seguir el ritmo porque todavía tengo agujetas en las manos, brazos, dorsales, cuadriceps y hasta en los párpados.

Muy bien Albert, veo que te atreves con todo, sobretodo en la parte chunga del Gr5 que para mi es imposible. Creo que las salidas con el comando van forjando la técnica del salto.

Fernando, como dice Troquel, ya estás bautizado en el lado oscuro con ese salto del restaurante. Yo tadavía lo tengo pendiente, je je. Te he visto muy fino en los videos.

Espero veros pronto, a ver si entre semana me escapo, ya que el domingo tampoco podré salir ya que tengo despedida el Sábado.

Grácias a los reports por los videos.

Un saludo.

Karlos ha dit...

Por cierto Dh, menudo cuesco te pegas en el video 1, precisamente en el minuto 5:02. Y no digas que pisaste un sapo. Ja ja ja.

MARUJAMAN ha dit...

que fino karlos ese se me ha pasado por que e eliminado 6 o 7 ja ja ja tenia el dia de los aires

Ruben ha dit...

he visto que el cuarteto llevaba un buen ritmo en la bajada,del primero al ultimo y Fernando echando un parell en el salto y algun tramo chungo,troquel si bajas asi con la rigida ya veras con la començal,me alegro de que disfrutarais del dia y de los pinchazos de mi compañero jajajajajaja...como mola cuando troquel le dice a del Ferro :se ve luz a traves de la camara has atravesado la camara jajajajaja...

Zezu ha dit...

La verdad es que, creo, Albert descubrió el lado oscuro con nosotros y le ha cogido el punto porque baja como pocos. Me alegro de que os lo pasarais bien pero...volveremos pronto ¿no?

Zezu ha dit...

Sin duda Albert tiró demasiado de la bici pero, aún así, habría salido bien sin el árbol que hay en su trayectoria. Con lo alto que es el escalón aún lo aumenta saltando...¡qué cabrón!

Ramboelendurero ha dit...

Máquina Albert! Hasta la caída te ha quedado bien, jajaja. Por lo que comentas no ha sido gran cosa (me refiero a la caída).

Me alegro que la Patriot te de tantas alegrías. Imagina que harías con una DH de 200mm! Brutal...

Bueno "Frenando", vaya estilazo tienes saltando, qué fácil parece cuando se mira desde el otro lado... ¿verdad? Pero hay que tenerlos bien grandes para lanzarse. ¡Enhorabuena! encima con la vegetación tan alta no se veía nada, menos mal que no pillasteis ninguna piedra.

Y troquel tú eres el siguiente, tu bautismo está cerca, el señol del mal te espera con los brazos abiertos. Ni cristo ni leches, el lado oscuro! jejeje. Espero ver esas commençal dando guerra pronto.

Karlos ha dit...

Ja ja ja ja. Que bueno Rambo, "el señor del mal te espera con los brazos abiertos". Me gusta esta frase;)