diumenge, 15 de juliol del 2012

Tibidabo coronado por los Panzetas


AKI EL VIDRIO

Nuevamente, un domingo más, un grupo de chalados por la bici y  del buen rollo se disponen a salir en bici. Esta vez toca Tibidabo pues nada allá que vamos. Ramón con problemas en la bici ha de marchar para casa ( que no sea nada y se arregle rápido). Buena apoximación,  Montacada, cementiri, amunt cap a Collserola  y para el Tibidabo. Buen ritmo de grupo, un poco xerraires en las paradas, pero bien. Subiendo hacia el Tibidabo nos encontramos con "el rei de la montaña" uno de estos chicos que se cree que la montaña es suya y con no muy buena educación ( personaje)....  pequeña anécdota.
Seguimos subiendo coronamos y para Mollet. Buenas bajadas de trialeras rápidas  y pista. A las 12.00 aprox. en casa. El buen rollo siempre nos acompañó. Buena semana






5 comentaris:

Josep ha dit...

Hola companys,
Una buena salida con buen ambiente. Como siempre hemos disfrutado de una mañana betetera por todo lo alto.

Los que hemos participado: Rubén, Troquel, JuA, Del Hierro, Chema, Karlos, Joan i Josep. (Ramón por avería ha vuelto para casa o mejor dicho no ha salido de Mollet).

Quisiera dar las gracias a todos por ayudarme en los momentos difíciles, es muy gratificante ver que siempre tienes un Panzeta cerca ayudando y esperando a un sufridor...

Gracias y buena semana para todos.

Ramon Denuc ha dit...

Joan, quant pogués m'em passes el track de la sortida, ok

Karlos ha dit...

Bueno el videos DH pero anda que me grabas bajando las escaleras mariconazo. Por lo menos se ve como Rubén y yo te dejamos atras en las bajadas. Je je je.

MARUJAMAN ha dit...

si k t grave pero entre chema tu y yo hay una conversacion privada ja ja ja

Zezu ha dit...

Veo que hicisteis las dos variantes que os enseñé junto a la ruta pero os dejasteis la subida y descenso de la torre vigía y también podríais haber bajado desde el hotel a la cadena sin pasar por el asfalto ahora que estais tan puestos en el lado oscuro.

Mi comentario en el chat de que un burro de potencia tira más que un caballo de buen rollo ¿eh?