diumenge, 22 de juliol del 2012

Datos Técnicos 22 de Julio de 2012

Hola Companys,

Os dejo los datos técnicos de la salida de hoy que me ha dejado un sabor raro de boca, eso de subir, volver hacia atrás, bajas una trialera bastante técnica, volver a Sentmenat, no se, no se, pero una salida "rara, rara"


Un Saludo


Fotos - Jose Prieto                                                 













D H space.........                                                                                             
VIDEO

bueno bueno pues esperando a que Frenando suba los datos técnicos para comparar voy a contar un poco que ha pasado: hemos llegado todos con buen ambiente y pasándolo pipa hasta el poblado ibérico de Caldes una vez allí y de regreso en un cruce nos hemos separado Frenando,Troquel y del hierro para buscar la dichosa trialera de Guanta ...como siempre hemos terminado perdidos en el quinto carajo después de subir un tramo a pata pues se nos acabaron las indicaciones y las marcas seguían para arriba nosotros tras la huella blanca y amarilla total la bici acuestas un rato para acabar en otra montaña el doble de alta que Guanta que estaba mas abajo y muy lejos total que después de mas de media hora en bajada hemos llegado a Guanta paramos a repostar y después a buscar el pr de la narices que esta exactamente a 1,5 km del restaurante el primer tramo es muy jodido y vaya escalón que tiene no lo hemos bajado ninguno lo explico por que se me ve muy decidido ......no se que a pasado con el vídeo que ese y el siguiente se quedaban bloqueados al poco tiempo vaya cosa rara pero es lo que hay.......después la segunda parte a sido genial divertida rápida y peligrosa si querías correr mas de la cuenta........en el tramo a pie seguro que hemos subido al menos 500 mts de desnivel.......para no quedarnos cojos Troquel y yo nos hemos marcado otras cervecitas en Mollet ja ja ja




Datos técnicos de la tonteria. Fijaros en la pendiente de la escalada

;


















Fotos M@rc                                                                                                    








El vídeo de la bajada del PR que con muy buena intuición nos hizo conocer Antonio Para.

http://youtu.be/EPE0F3_k46I

16 comentaris:

Antonio para ha dit...

Creo que ha sido una salida normalita,aunque puede que la proxima vez se podia alargar un poco subiendo mas arriba(el camino elegido por el Ferralla) e intentar hacer la trialera completa.Si no como siempre,una pena que casi todos los bares esten cerrados pero al final hemos encontrado uno abierto.Hasta pronto panZetas.

troquel ha dit...

Bueno nosotros nos hemos perdido pero al final hemos hecho el pr aunque se a sufrido habido que subir una trialera con la bici acuestas al final an salido mas de 54 km. A valido la pena sobre todo la segunda parte de la tria lera

Josep ha dit...

Salida con un perfil muy asequible pero tal vez la podamos mejorar para el año próximo, coincido con Ramón que un poco rarilla si que lo es. Por lo demás, unas vistas espectaculares desde el poblat ibéric para los amantes de paisajes.
Gracias por las fotos y datos técnicos y que disfruteis de una buena semana.

M@rc ha dit...

M'ho he passat molt bé... i despres de 15 dies de festa és el que esperava. Molt bon rollo com sempre i la recomanació d'en Josep un 10 (BAR EVA)

Salut PanZers

Josep ha dit...

Estic content us hagi agradat, jo solo anar-hi a sovint quan sortíem amb en Pere Motos i a vegades amb un altre company. Fan bons entrepans i, com disposen de terrassa pels matíns sempre i ha ombra. Veig que us han cuidat bé, jo no podía arribar a casa més tard de les 12 hs. peró la birra freda, freda ens ha anat genial, tenía la gola seca de massa pols.

CEPORRILLO ha dit...

Le habeis cojido vicio algunos PanZetas a esto de subir con la bici a cuestas ¿verdad?.

El año que viene al Puigmal otra vez.......

Ruben ha dit...

por lo que se ve en las fotos os lo habeis pasado genial,que tios mas forzudos levantando un arbol con dos encima jajajaja muy buena esa y a otros que no han hecho el puigmal se les ve maneras cargando la bici a la espalda,me alegro que haya ido bien,nos vemos.

Joan ha dit...

Bueno, bueno; mucha ruta, muy buen rollo pero por lo que veo en las fotos, dos paradas con cervecita una en Guanta i altre no se on, esto està degenerando ja,ja... Me alegro que lo haya ido bien. Bona setmana

MARUJAMAN ha dit...

salta a la vista
ibp 49 a 127
y solo en 15 km mas 850 metros de desnivel acumulado de diferencia
2 horas mas incluida la cerveza y 400 mts de diferencia en la altura maxima somos unos burros como bien decia Zezu ja ja ja

Fernando ha dit...

No se para que dije que me gustaba la aventura.. .vaya panzada con la burra a cuestas ! Y Antonio diciendo: esto se puede bajar, es técnico, pero se baja. Joder, técnico? , dónde me estoy metiendo? Quiere decir: estas técnicamente muerto! Y encima lo pasamos de coña.

Zezu ha dit...

Siento que no fuera ciclable al 100% pero en el video sí lo parece y yo bajé un tramo caminando y no era difícil. Sin duda os perdísteis porque lo de los 750m lo medí con el cuentaKm del coche. Tal vez eran 1750m desde el restaurant y me confundí pero...la aventura es la aventura.

Antonio para ha dit...

Fernando,espero con impaciencia que pongas el recorrido para ver exactamente por donde estuvisteis,porque viendo las fotos me duelen las piernas.

Fernando ha dit...

Zezu, la trialera era ciclable salvo un par de pasos, por que somos precavidos. Fue en el camino de acceso que nos liamos. Y efectivamente deben ser 1750 m desde el restaurante

Zezu ha dit...

Pero si os dejasteis la mitad de la trialera. Mirad el video ahora que la conoceis:

http://www.youtube.com/watch?v=f8V0X2ofQao&feature=related

Por otro lado es una pena que Frenando tenga la memoria que tiene y que JuA y Karlitos no fueran porque teníais corriol para subir por la derecha hasta la pista por encima de Guanta (se la enseñé a ellos cuando les mostré el GR5 que pasa por allí) y donde DH dice ¡Collons! (1'50" en mi presentación) sigue 100m pa'rriba y estás debajo de la cascada(con escalada de 3m) y 200m más y estás en la pista de siempre:

http://www.youtube.com/watch?v=FIQtsPBmSDc

¡Coñe!

Fernando ha dit...

Je,je, Doña Rogelia, ¿tu sabes desde donde veníamos, verdad? Y yo no tengo mala memoria, soy despistado y no me fijo, ¡¡ejem!!

TROQUEL ha dit...

JODER ZEZU ERES EL MISMISIMO RODRIGEZ DE LA FUENTE EN EL VIDEO JEJEJE QUE BUENO