diumenge, 1 de juliol del 2012

Datos Técnicos salida 1 de Julio

Hola Companys,

Os dejo los datos técnicos de la larga salida de hoy por Granera.



Fotos










Vídeos


M@rc

1 - 2 - 3

Karlos

Bueno, después de quitar la morralla ha quedado esto. Como reservé la batería para la trialera y lo pistero se me hacía pesado he dejado lo que me ha parecido más interesante. Encima se me olvidaron poner las transiciones con las prisas...
Video

11 comentaris:

Antonio para ha dit...

Por lo que veo lo habeis pasado bien.Yo he vuelto esta mañana y tambien he tenido algun dia de lluvia y frio.Espero volver con vosotros el 15.Hasta pronto panZetas.

PEDROSA ha dit...

Vaya pedazo de excursion....... mas de 1600 de desnivel i 80 Km...... jodeeeer, muy bien.

No ser si pensar-me lo de salir con vosotros jijijijiji.

Un saludo.

Karlos ha dit...

Hola Pedrosa. La verdad es que si que fue una excursión. Menuda panzá de subir nos pegamos para luego bajar por pista, ya que en la única trialera que había en la ruta (por cierto muy guapa) nos pilló la tormenta y por seguridad decidieron que había que tomar el camino fácil.

Espero que te animes un día de estos. Pero primero mira en el calendario alguna ruta que te pueda gustar, osea que tenga un poco de lado oscuro. Lo digo porque hay rutas para todos los niveles.

Nos vemos en el Puigmal.

Ramboelendurero ha dit...

Ostras Karlos! Con razón el kilometraje no me cuadraba. Recuerdo que el año pasado nos salieron casi 90 km. Una auténtica lástima, porque esos 1700 metros de desnivel positivo se merecían un regalo.

Por suerte parece que no hubo ningún percance que lamentar. Creo que fue muy acertado evitar ese descenso, porque había zonas con mucha piedra. Y cuando están mojadas son muy peligrosas.

Espero que publiques pronto el vídeo que tengo ganas de verlo.
Nos vemos en el Puigmal!

Joan ha dit...

Buena salida, aquellas que son de recordar, conjuntamente con la del Turó de l'Home, donde pones a prueba tu nivel de resistencia. Pequeño susto de JuA i posteriormente de Chema, en el mismo sitio, parece ser que solo quedo en el susto, espero esteis recuperados.
El dia a pedir de boca, casi con frio en algun momneto. Suerte, de la temperatura sinó lo hubieramos pasado algo peor. Salut i buena semana.

M@rc ha dit...

La Salida fue muy dura para mi nivel pero reconozco que pensé que lo pasaría peor! Quisiera dar la gracias a los que en los momentos difíciles estuvieron a mi lado, para ayudarme psicológica-mente.

Me lo pase genial y eche a faltar a todos los que no pudisteis venir.
Una salida cojonuda con unos compañeros mejores!

Los 2 "companys" del curro Jose y Jesús son unos auténticos maquinas, espero que os animéis más veces a salir con el grupo!

Salut PanZers

MARUJAMAN ha dit...

ya veo k como no iba el camara ,ni el mecanico y tampoco DH k siempre se marca un ritmo a la vuelta habeis realizado un paseo ........largo pero un paseo ni mas ni menos ja ja ja
salu2
nenazas

troquel ha dit...

ya te digo dh faltavas tu con tus gritos de gerra se te hecha en falta mamonaco

Ramboelendurero ha dit...

Joder Del hierro pero si eres la mismísima Trinidad! jajaja El cámara, el mecánico y DH, muy bueno monstruo!

Seguro que si hubieras ido a Graneras les hubieras obligado a realizar la trialera, a pesar de la lluvia con tu habitual "Nenazas!!!"

MARUJAMAN ha dit...

no arriesgaria mucho pero prefiero sufrir bajando andando k pistear cuenta con ello fijo fijo calderon
menuda nenazas ja ja ja

Ramon Denuc ha dit...

De todos modos, creo al igual que los demás que el domingo decidieron hacer ese tramo por pista en vez de por la trialera que de fácil no tiene casi nada, y como algunos que la habéis hecho en otra ocasión, hay tramos con dificultad alta y con muchas piedras, y después de lluvia que había caído y de la que estaba cayendo en el momento que nosotros llegamos al lugar, la decisión que se tomo fue la mas sensata y sobre todo lo primero es primar la precaución y la salud en general del grupo.

Las cosas sin cabeza siempre tienen mal final, no lo dudéis.