divendres, 18 de gener del 2013

A escondidillas!

Pues eso compaNYs ! esta mañana Sergio y yo hemos echo una salida a escondidas para intentar pillar a este próximo domingo a alguno de los Maquinas PanZetas; a algún otro es imposible pillar-le ... ni con entreno escondidijo.

La ruta para mi ha sido exigente, y para Sergio, un paseillo, pero bueno es lo que hay :)

Hemos Salido de la Garriga a las 9.00 h con dirección a Sant Cristòfol que es una especie de ermita que esta situada a 655 m. sobre el nivel del mar de hay nos hemos dirigido hacia El Figaró todo de bajada y por una pista muy muy fácil.
Del Figaró que esta a 310 m hemos iniciado la segunda subida hacia el "Santuari de la Mare de Deu del Puigracios" a otros 690 m y ya conocido por todos los PanZetas, Luego una bajada un poco variada por toda clase de trialeras y senderos con pista, hasta llegar otra vez a La Garriga.

Un desespero vaya !!! ;) este domingo venimos mas fuertes que el vinagre ... sobre todo Sergio que como habitual ya lo esta !!!!


y os pongo unas fotillos
Salut i Pedals !

Pessebre a Sant Cristòfol !


Foto des dels Plans
Torre de telègrafs (Puigracios)


2 comentaris:

Fernando ha dit...

Molt be companys, obrint noves vies!! La baixadeta des del Puigracios per trialeres i corriols ja tinc ganes de fer-la. Sempre m'ha tocat baixar-la per pista... Espero que s'incorpori en el Calendari.

Ramon Denuc ha dit...

Piratas!!!, ja, ja