dijous, 10 de gener del 2013

Calendario de Salidas para este año 2013

Hola Compañeros,

Os dejo el enlace al nuevo calendario de Salidas para este año 2013.

También os pido que lo reviséis, por si algunos de vosotros quisiera hacer algún cambio.

Esta opción para poder revisar el calendario estará abierta hasta el próximo miércoles día 16, que será cuando cerrare definitivamente este calendario y pasara a ser aprobador por todos los componentes de la Penya.

La propuesta para este año 2013 son las siguientes:
Salidas programadas: 48, dos más que el año pasado.
kilómetros previstos: 2023, 90 kilómetros más que el año pasado.
Horas previstas: 190, 11 horas más que el año pasado.
Salidas libres: 4, 3 menos que el año pasado.

Media IBP de las 48 salidas: 78, uno menos que el año pasado.
Media desnivel acumulado de las 48 salidas: 938 metros (8 metros menos)
Desnivel total acumulado de todas las salidas: 45.565 metros (2.186 metros más)

Enlace al archivo XLS donde podreis ver las salidas. >> Pulsar aquí <<

8 comentaris:

Josep ha dit...

Bon treball Ramón, a mi em sembla correcte. gràcies.

troquel ha dit...

haber hay 2 que no me agradan personalmente que son la del 22 de sep mol-vallromanas-conrreria-moll mas que nada porque ya pasamos muchas veces por esas zonas y la del 17nov castell de monbui no es una ruta que me guste a gustos los colores y si haria cambios en la ruta del 21de julio tibidabo ya que hay mucho por conocer por collserola os recuerdo que a todos o casi todos nos encanto pajaritos de madera yo disfrute como un cabron y si encima me puedo hacer la garganta del diablo sin interumpir al grupo pues mucho mejor. una ruta que creo que es buena y con un caracter un poco oscuro pero que creo que toda la gente de la peña la podria hacer es la de linars dragonkan la balena linars el track lo tiene fernando y por ultimo echo de menos el turo del home es un reto que creo necesario y bajar por otro sitio que no sea la carretera para eso hay que ponerla creo que en primavera o otoño para no pillar la nieve que aunque divertida nos retraso mucho. ha y la de puigracio hay de mejores la subida desde el figaro es mucho mejor y las trialeras mas chulas estan en la cara que da a l´atmella si se disparan loskm se coje un tren hasta la garriga y se vuelve rodando hay demasiados km llaneando es mi opinion como pancetero que me considero espero no ofender ya que no me ago ni la mas minima idea de lo que cuesta hacer un calendario como este .salud y pedales

Zezu ha dit...

A "grosso modo" entiendo que se repite lo mejor de lo conocido y se incorporan algunas novedades. Mi opinión sigue siendo que hay que estar abiertos a cambios sobre la marcha y, aunque es imposible conocer la metereología del año, sigo pensando que habría que intercambiar algunas rutas para adaptarlas al clima: buscar bosque/sombra más al verano, campo abierto/sol con el frío y evitar las zonas rocosas en las épocas húmedas. Lo comentamos el domingo.

Joan ha dit...

Me parece buena propuesta,todo y que a veces se pueda hacer alguna pequeña variación . Gracias por la dedicación Ramon. Salut

Juan Antonio ha dit...

totalmente de acuerdo con Joan, las rutas son buenas, pero no cerradas y si hay alguna alternativa buena, pues o la hacemos todos o nos dividimos sin ningun tipo de problema.
BIENVENIDOS A LA REPUBLICA INDEPENDIENTE PANZETA!!!!

Ramon Denuc ha dit...

Para el día 22 de septiembre he metido la salida con la trialera de los Pajaritos

Ramon Denuc ha dit...

La salida del Montseny la he quitado porque casi no es posible hacer toda la salia, y la he substituido por la salida hacia el Castell de Popa, que es mucho más divertida y novedosa para casi todos los componentes de la penya.

También he metido una salida que es para el día 24 de febrero que en vez de terminarla en Mollet, la podemos terminar en la Estación de la Garriga y de esta forma nos ahorraremos algo más de una hora de viaje y casi 20 km de distancia.

En total esta año iremos 3 veces a Collserola en vez de dos.

Sobre la meteorología que comenta Zezu, mi modesta opinión es que todas las salidas que hagamos siempre sera una aventura pero además la meteorología siempre tiene que acompañarnos y no ser una preocupación para nosotros.

M@rc ha dit...

ya le pase mis consejos a Ramón en tiempo y forma....
Gràcies per aquesta super currada company!