diumenge, 20 de gener del 2013

Datos Técnicos salida "Horribilitus"

Hola Companys,

Os dejo los datos técnicos de la horrible salida que hemos realizado esta mañana.
Menos mal que de estas hay muy pocas al cabo del año, entre las dos caídas del Karlos, de las cuales la primera se ha librado bien, pero de la segunda ya no tanto, mejórate, y de las diversas incidencias han hecho que la salida de hoy fuera, pues eso, horrible.

De todos modos el IBP no ha sido tan bajo como me esperaba, 70




D H space




6 comentaris:

M@rc ha dit...

Yo del día de hoy ... me quedo con la compañía de nuestro apreciado Paco... que en el primer repecho ya se quería ir y el nuevo compañero de los "Basicfit" creo... que ha demostrado ser un maquina....
Con lo que no me quedo es con la mala desgracia de la 2º caída del Karlos "millora't company" ; con el maldito lavado de bicis y con el clavo que se clavó en mi rueda a 30 Km/h. ... Tampoco me quedo con los compañeros del grupo que no han podido salir ya que se les echo en falta !!!

a sido una salida atípica pero lo que la salvo ha sido el buen rollo de siempre

Salut PanZetas

Josep ha dit...

Hola chicos siento mucho todas las incidencias horribulus de hoy especialmente las dos caídas de Karlos espero que estés mucho mejor. Ya no he podido venir, he tenido que subir a Sant Feliu a ver a mis padres y me ha sido imposible. Un abrazo.

Anònim ha dit...

Buenas. Nos hemos encontrado con vosotros en las "vinyes"...
Hemos bajado la trialera de la piedra (bufff) y la de la cantera, de postre (BUFFFFF). Ha sido mas "treking" que "bicing", pero gracias por colgar vuestras rutas. Un abrazo.
Santi "moxileru" (en el wiki)

MARUJAMAN ha dit...

supongo que sois los compañeros de Ripollet,creo.......Lo del treking siempre esta ahí lo que pasa que cada uno lo lleva a su nivel y poco a poco este va subiendo .....lo que tienes que tener muy claro es que si no lo ves te bajas y punto .Por lo demás seguid disfrutando de nuestras rutas que son bastante asequibles casi todas ......je je je también las hay para bajarme yo
saluts i pedals

M@rc ha dit...

Salut "Moxileru!"

troquel ha dit...

siento haberte fallado piecitos supongo que al final pudistes solucionar tu problema del culo suelto jejeje .cuando vea a tu parienta ya le dire que lo primero es la bici y luego ella haber que opina jejeje esta todo grabado.

marc ese amortiguador tienes que regularlo mejor tiene el revote muy fuerte peazo salto tas marcado .
karlitos y zezu a mejorarse la semana que viene no falto espero que este año no perder el tren jejejeje