diumenge, 7 de juliol del 2013

Aiguafreda, Pla de la Calma, GR5, Aiguafreda

Hola Companys,

Os dejo los datos técnicos de la estupenda salida que hemos hecho esta mañana 13 componentes de la penya. Con 16 kilómetros de ascenso inicial hasta la parte más alta de la salida que hoy estaba situada a 1200 metros de altura. Luego hemos podido disfrutar desde el Pla de la Calma hasta Aiguafreda de un autentico descenso entre pistas y como no, el mítico descenso por la trialera del GR5 con todo su esplendor, ya que hoy estaba en su punto, por lo menos para mi.










Enlace a wikiloc < pulsar aquí >

D H space













5 comentaris:

Zezu ha dit...

Bueno Karlitos como bajas. Vallnord te transformó el año pasado y desde entonces no se te resiste nada.

Enhorabuena a Ramón que, creo, es la primera vez que hace la parte oscura y se le ven maneras.

David y Sergio29, no os separeis de los que conocen una trialera y seguid su rueda. Es la mejor manera de bajar...aunque alguno está un poco loco.

Yo no podía con mi alma el domingo y tenía la bici desmontada en el comedor desde hacía días. Hoy la he montado pero ya veremos...

Fernando ha dit...

Vaya reportaje, gracias companys. Me ha gustado mucho el video solidario de Karlos porque sale casi todo el mundo, gran trabajo de penya, pensando en todos. Bien hasta que dices: ...no me paro que igual se caen y no lo pillo...
y he visto gente muy suelta como Ramon.
Salut

Karlos ha dit...

Zezu me miras con buenos ojos pero en el video se ve como me bajo en sitios que los demás hacen sin problemas.

No se que ha pasado con la edición...porque se ha comido el doble escalón de Alfonso, la caída de David y la parte del seat 127. Además de que parpadea. Tendré que cambiar de editor.

troquel ha dit...

buen trabajo karlos y como dice fer menudo mamon esperando que david se reboce jejejeje .el GR5 ES LO MAS MEJOR SIEMPRE ME LLEVO ALGUNA ESPINITA CLAVADA PARA CASA SE QUE ALGUN DIA ME LAS QUITARE PERO ME QUEDA MUCHO TODAVIA POR CIERETO PREFIERO LA SUBIDA QUE HICIMOS CON CEPORRILLO LA ENCUENTRO MAS ENTRETENIDA QUE ESTA

Unknown ha dit...

Personalmente me encanta el gr-5 y la subida la he disfrutrado mucho, exceptuando cuando tiraba detras del terrible, insaciable el tio, mucha suerte en la carrera el domingo aunque seguro que no te hace falta!!