dimecres, 24 de juliol del 2013

Salida Especial [ PLA DE LA CALMA - GR5 ]

Hola Companys,

Este fin de semana hacemos la ultima salida antes de iniciar las tan esperadas vacaciones de verano. La ruta sera Cardedeu - Canoves - Panta de Vallforners - Pla de la Calma - GR5 - Aigufreda


Concentración en la Estación de Renfe Mollet-Sant Fost y recordar que la salida del tren es a las 06:57.


La hora de vuelta desde Aiguafreda a Mollet tiene varias opciones, todo dependiendo de la hora que acabemos la salida y la llegada a la estación.


Como ya ha sucedido alguna que otra vez este año, yo no podre realizar la salida el domingo, así que hay la posibilidad de poder escoger entre hacer la salida el Sábado o el Domingo.

Para tener una buena coordinación tanto en la salida del Sábado como la del Domingo, seria conveniente que aquellos que esteis interesados en hacer esta salida, indicarais en los comentarios en que día lo haréis, sobre todo para no esperar a quien no viene.

Sábado:
Ramon, Josep Llorca,

Domingo:
Karlos, Iván El Terrible, Sergi, Dan WRC + Amigo, Ruben (siiii)

Para descargar el track de la salida, pulsar < aquí > (1270/23)

11 comentaris:

Karlos ha dit...

Yo el domingo. El sábado no puedo.

Iván El Terrible ha dit...

Yo voy el domingo

David ha dit...

Yo tengo varios compromisos y no creo que pueda ir. Si me apunto al final sería el domingo.

Fernando ha dit...

Intentaré ir el domingo pero aun no puedo confirmarlo.

Sergi ha dit...

Saldre el domiingo

Josep ha dit...

Jo sortiré el dissabte.Després t´envío un wasap estaré a 3/4 de set a MSF.

Dan WRC ha dit...

Hola gente. Yo me apunto a la salida, muchos de vosotros me dijisteis que es memorable. Así que haré el esfuerzo. Sólo os quiero pedir si puedo traer a uno que sube mucho mas que yo y baja tb muy bien.

Dan WRC ha dit...

Yo hablo del Domingo.

Fernando ha dit...

Por supuesto Dan, os esperamos.
yo por desgracia finalmente no podré venir...disfrutad mamonacos!!!!

Zezu ha dit...

Mi intención es ir pero, visto el calor que hace, que mañana hará más aún y lo poco que he dormido los últimos días es posible que vaya a la subida directa para bajar e hidratarnos juntos.

David ha dit...

Pasaroslo bien, nos vemos por estos lares....