diumenge, 7 de juliol del 2013

VALLNORD Sabado 13/07

ACTUALIZADO
Hotel Reservado media pension sin forfait 22€/cabeza
Ya nos repartiremos. Informacion necesaria para la reserva: quien ronca, quien se pee dormido, a quien le huelen los pies...Sus vais a enterar, vaya antro!!

  1. Enlace tienda Jormabike  (paciencia se sobrecarga, por si no va AQUI os pongo las bicis que tienen). Si reservamos bici seguro que la tenemos (decidme altura y peso)
  2. De momento esta claro que salimos el VIERNES y volvemos el sabado depues del disfrute.
  3. Llevaremos dos coches. Karlos ofrecia el suyo y yo pongo el mío.
Solo queda reservar bicis de alquiler..

En principio estamos así:

Ivan Troquel                             // Trek Session 8 -M
Alfonso                                    // Trek Session 8 - M               
Karlos                                      // Specialized Demo 8 I  -L          
Jose Maria                               // Trek Session 8 - L               
Ceporrillo                                 // Bici propia            
Fernando                                  // Specialized Demo 8 I - M        
Zezu                                         // Trek Session 8 - M               
Jorge                                        // Trek Session 8 -M                 
Juan Antonio                            // Bici Cepo                 

Esto no se para....

17 comentaris:

Karlos ha dit...

Yo una de descenso. Si no la que tengan. Talla L.

Karlos ha dit...

Contactaré con Ceporrillo cuando tengamos las reservas de las bicis y el hotel.

Por cierto, quién se encarga?

Fernando ha dit...

yo mismo me encargo

Karlos ha dit...

ok Fer.

CEPORRILLO ha dit...

Gracias Karlos y resto de Panzetas.....espero que esta vez cuadre mejor y pueda acompañaros.

Yo me amoldare a lo que decidais todos vosotros y solo volveros a recordar y no quiero ser pesado que teneis a vuestra disposicion una Bici de DH full equip para el que la quiera disfrutar es una talla M.....yo iria con una de Free.

A ver si la cosa cuadra por fin.

Un abrazo.

troquel ha dit...

contar conmigo quiero una claymore de 180 freerider en talla M prefiero dormir el sabado pero no tengo problemas por hacerlo el viernes

Juan Antonio ha dit...

Vamos a ver, segun he visto por internete, PIC NEGRE es la tienda a pie de la estacion y no hablan muy bien, sin embargo VILADOMAT parece que el material esta mejor.
No sirve poner la talla, debeis poner vuestra altura y peso.
En principio contar conmigo, pero aun no lo se.

Karlos ha dit...

Carlos Onrubia Romero.

187 cm y 91 Km de pura raza española.

El viernes dormir en hotel y sábado guerra.

Voy a buscar a Ceporrillo y su Enduro muscle bike el viernes sobre las 17:00, pero bueno cuando este todo reservado lo llamo y quedo cuando le vaya bien.

Zezu ha dit...

Jesus Cabrero Brau

177cm y 80Kg (no lo sé)

Quiero una Claymore2 que se parece más a lo que tengo (tendré).

Falta escoger hotel para reservar y con/sin media pensión (la cena del viernes) pero habría que preguntar si penaliza abandonar (en LaMolina no pero en Vallnord tal vez)

Viajes NOSEQUE 934511223 (es Andorra pero para España han tenido ese detalle) tienen habitación+forfait por muy poco

Zezu ha dit...

Si no hubiera suficientes una Treck SESSION 8 DH (65euros).

Zezu ha dit...

¡QUE COÑO! La bestia directamente: la de 65euros (Trek SESSION 8DH) no vaya a arrepentirme luego.

Rodilleras y peto con coderas.

Como supongo que me pondrán una M como en LaMolina ya cambiaré alguna bajada con Troquel o quien quiera probar.

En LaMolina nos hicieron un 10% de dto en el forfait por alquilar las bicis. No sé aquí pero tenlo presente en función del precio del hotel.

chema ha dit...

yo Fer unaTreck SESSION 8 DH talla L,y me adapto a lo k digais pero prefiero pasar el sabado por la noche....aunke mejor no, k me conozco jeje

Karlos ha dit...

Demo 8 talla L

CEPORRILLO ha dit...

Bueno mi nombre de civil es..Juan Carlos Alcala Valiente.

Karlos gracias por llevarme al campo de batalla...a la hora que tu me digas estare esperandote.

Veo que todos estais alquilando bicicleta...de verdad que nadie quiere disfrutar de mi DH?....pero si es un pepino de bici....de verdad que os la ofrezco sin ningun problema y ademas disfrutare si alguno de vosotros le dais batalla de la buena....espero que alguien recapacite de verdad os lo digo.....y que cojones!!....os ahorrais una pasta y la bici esta al 100% ok.

Bueno Karlos espero noticias tuyas ansioso...mi telefono por si no lo tienes todabia es el 696.377.021

Karlos ha dit...

Ceporillo no hay de que. La verdad es que es una caña que vengas con nosotros.

Que sepas que no te cojo prestada la msc porque no es de mi talla. Sería la caña usar el arma pesada del sargento de hierro. Je je.

Lo que pasa es que les sabe mal si la rayan o la rompen.

De todos modos gracias de parte de toda la peña.

Fernando ha dit...

Cepo, siempre es un honor que nos acompañes. Piensa que lo poco que hacemos oscuro te lo debemos a ti, que nos envenenaste, pecadorrrr, se lo voy a decir a mi mujer!!

CEPORRILLO ha dit...

Me cachi en la mar!!...Gracias a ti Karlos y resto de pandilla.... no sabes de las ganas de ir a un bikepark que tengo y con vosotros mas y en el plan que vais ni te lo imaginas de la ilusion que me hace....eso de no madrugar y encima acostarte despues de tomar unas copillas con los amigos calentando motores no tiene precio....te da igual los peos y los ronquidos del que duerma a tu lado...jejeje.

El tema de la bici... para espantar malos rollos que podais tener...cuanta mas caña le deis a la bici y mas la disfruteis mas disfrutare yo...el que la use debe pensar que es como si fuera suya...creerme es una bici que casi no uso y estoy pensando en venderla para hacer hucha para otras ideas que tengo en la cabeza.

Tambien os admito que necesito probar mi Enduro "monster-frankestein" para decidirme del todo.....va a ser un dia de experiencias nuevas.

Os sigo Panzetas!!!