dimarts, 24 de setembre del 2013

Ruta alternativa para el domingo 29 de Septiembre



Para este domingo he pensado en realizar una rutilla  que me lleva tiempo pasando por la mente. Es el recorrido de la Diferent, una marcha de enduro que hacen en la localidad de Sallent, cerca de Manresa.
Hay que preparar la logística ya que hay que ir en coche. En el mio caben 3 bicis. El que quiera venir que se apunte en los comentarios.
Creo que es una ruta para subir la adrenalina. La verdad es que tiene muy buena pinta. Yo creo que me emborracharé un poquito porque tiene tramos bastante chunguillos.
Dejo el track con el recorrido y videos para que la veáis.

Rubén, tu no puedes decir que no que tienes que bautizar a la Leonardo da Vinci. Ji ji.

TRACK

VIDEO

PREVISION METEOROLOGICA

CONFIRMADOS

Fernando              Començal Meta AM
Alfonso                 Trek Fuel
Rubén                   Devinci
Miquel Angel       BH Coronas
Troquel                 Començal Meta AM
Zezu                      Mondraker Dune
Juan Antonio       Cube Stereo
Chema                   Trek Fuel
Karlos                   Canyon Torque



9 comentaris:

Fernando ha dit...

Me vas a matar, pensaba volver este domingo con muchas precaucionesy vas y propones esta ruta irresistible!!
La ruta oficial es demasiado para mi por longitud (mes y medio sin hacer nada) y la que propones es demasiado por el riesgo de hacerme daño.
Lo pensaré, pero si me apunto a alguna será a la tuya Karlos. Según me vaya encontrando esta semana. Lo siento por ser inconcreto y gracias por la propuesta

Ruben ha dit...

vooy

Zezu ha dit...

Yo me apunto a lo oscuro pero, siento ser aguafiestas, se espera agua para el sábado y no sé si conviene arriesgar tanto.

Unknown ha dit...

Vinc. Vull provar a fons els High Roller II que em posaré davant ( si m'hi caven ).

M@rc ha dit...

Tiene buena pinta eso Karlos !!!
pero me quedo a pistear con la parte gay de la penya!!!

tened cuidado y disfrutad de lo lindo !!! dale caña a los 180!

troquel ha dit...

yo voy ya esta bien de tanto reposo necesito desfogarme pero con precaucion

Juan Antonio ha dit...

necesito caña!!!
espero que Zezu se equivoque y no llueva.
Apuntame

chema ha dit...

yo tambien voy

Unknown ha dit...

Al meu cotxe hi caven segur 3 bicis. A quina hora i lloc kdem?