dimarts, 17 de setembre del 2013

SALIDA NOCTURNA 19 DE OCTUBRE

Hola Companys,

Como últimamente algunos de vosotros ya me habéis preguntado más de una vez cuando hacemos una salida Nocturna, he estado mirando que día sale la luna llena en los próximos meses y justo el mes que viene el día 19 de octubre que es Sábado, sera Luna Llena a las 19:48 y con una iluminación del 100% algo que suele pasar pocas veces.


Ahora se trataría de que entre todos los componentes de la Penya se decidiera que tramo hacer o por donde ir y si se hace parada técnica para cenar en algún lugar o seria al final en Mollet.

Estaría bien que durante unas tres semanas todos fuéramos comentando que pensáis de la salida y vuestras sugerencias de por donde ir.

Si hay más de una propuesta se ara una encuesta al final para escoger entre todos la salida final y si hacemos cena o no.

Así que por favor decir la vuestra en el apartado de comentarios.

Saludos.

11 comentaris:

Zezu ha dit...

Yo tengo un compromiso para esa noche y no sé si podré asistir.

MARUJAMAN ha dit...

mi propuesta es cenar una vez que acabáramos de subir y hacer un picnic nocturno para después solo bajar y bajar.....je je je por supuesto claro está que tiene que ser la trona del rey

Unknown ha dit...

Propongo salida Aiguafreda-Pla de la Calma-Mollet con cena pic-nic romántica en el pla de la Calma. Del pla a Mollet...seguro que hay buenas rutas.

Antonio para ha dit...

yo prefiero el Turo de L´Home,una cervezita en la cumbre y trialeras hasta Sant Celoni.

M@rc ha dit...

a mi el día me parece estupendo !!!
pero por favor pido seriedad para las prpuestas ! :(

MARUJAMAN ha dit...

perdona compaÑ que te hace pensar que las propuestas no son serias la cervecita o el picnic arriba antes de bajar
LOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARUJAMAN ha dit...

AHORA....... DIME TU SI PIENSAS QUE NO PODRÍAMOS HACER LAS TRES TRIALERAS



CERVECITA Y PICNIC EN LA TORRE VIGÍA??????

M@rc ha dit...

Estaría bien que la gente diera su opinión !!! Aunque sea "ALOCADA" !

a mi me gusta la idea de García de ir al Buho ese !!!

Garcia ha dit...

Hola Panzetas,tengo que mirar mi calendario de fiesta todabia. Ramón como ves,subir por desguaces stop hasta galceran,y bajar por los caminos de la font de la merce y salir al cementerio de Santa Mª Martorrellas y acabar cenando un entrecot en el Restaurante el Buho, de Martorellas, tiene terraza con carpas y tenemos las bicis controladas.y económico.

Josep ha dit...

Soy partidario de hacer una salida conocida y light tipo seminario, las tres trialeras y finalizar con cena en el Buho "tipo asador" nos lo pasaríamos muy bien.


En todo caso confirmaré mi asistencia el jueves de esa misma semana, puede que tenga compromiso de basquet con mi hijo.

M@rc ha dit...

Totalment d'acord Josep !!!