dissabte, 2 de novembre del 2013

01/11/2013 Salida improvisada de Tots Sants

Hola Companys os dejo los datos técnicos de la salida improvisada pero divertidisima que hemos hecho este viernes de Tots Sants por los alrededores de La roca y la zona de la prehistórica.
yo me lo he pasado genial aunque en algunas rampas de subida he sufrido mucho mucho... pero eso no es novedad.

Como no tenemos foto de Grupo quiero destacar que los componentes de la salida fuimos:
DH - Sergio - Sergio29 - MAngel - Zezu - Troquel - Jorge - Frank y un servidor

Salut i Pedals





Fotos









D H space


                       vídeo


             


   la torta de rabanin

6 comentaris:

Ramon Denuc ha dit...

Esta es una buena salida, contiene muchas trialeras y senderos, con algunas buenas subidas.

MARUJAMAN ha dit...

buen report compaÑ....

Rabanin ha dit...

Mu divertida, si señor!

Unknown ha dit...

Bonísima sortida. Molt divertida amb trialeres molt ràpides i amb la sensació de baixar més de lo que has pujat!
Lo més dur: els 24 Km de pla per anar i tornar. Salut !!

Zezu ha dit...

Ruta entretenida que no disfruté desde el principio porque iba acongojado tras mi última caída. Sorprendentemente, yo el primero, cogí el flow subiendo por una trialera muy técnica por la que el resto de marikas no quiso subir y tuve que darme la vuelta. A partir de allí sí fuí envenenado y me sentí más seguro.

troquel ha dit...

HOY HE TENIDO MEJORES SENSACIONES QUE LA SEMANA PASADA SOLO ME FALTA UN POCO MAS DE ENTRENO PARA QUE LA VUELTA LLANEANDO NO ME CUESTE TANTO ESPERO QUE ESTES BIEN JORGE DE LA TORTA IMPRESIONA EN EL VIDEO EL RUIDO QUE HACES AL CAER CUIDATE GRACIAS A LOS REPORTEROS