diumenge, 24 de novembre del 2013

Datos Tecnicos de la salida al Castell de Burriac 2013

Hola Companys,

Os dejo los datos técnicos de la salida de esta mañana al Castell de Burriac, donde no hemos podido completar toda la ruta que estaba programa, ya que hemos parado en total una hora y quince minutos, y eso a hipotecado el resto de la salida y nos hemos tenido que conformar en hacer la siempre buena trialera Corre, corre, que hoy estaba especialmente rota, supongo que las ultimas lluvias han ayudado mucho a que estuviera en el estado que estaba.



Enlace a la ruta desde Wikiloc, aquí


D H space












esta si que es una bici panZeta

salu2

3 comentaris:

Zezu ha dit...

Me disculpareis pero no tengo ganas de escribir crónica.

La verdad es que la ruta no me ha gustado. A pesar del IBP tan bajo la he encontrado dura y con poco descenso o muy roto. Poco sitio donde "envenenarse" que es lo que deja buen recuerdo.

M@rc ha dit...

Joder tío !!! Que caña !!! no paro de ver cara nuevas... esta semana tres?

madre mía David como te queda ese traje PanZeta campeón !!! que pena no poder acompaNYaros, aunque la Prehistórica fue un 10!

David ha dit...

Gracias Marc y te has fijado (foto 6) que Alfonso tiene alas en los pies... Serán sus nuevas Mavic's.... jejejeje

Por cierto,le pedi a Antonio que por favor me hiciese esa foto para que me la cambiaras en la web oficial con los colores PanZeta, please... Si es posible claro