dimecres, 27 de novembre del 2013

Proposta 30/11/2013

Hola companys !

Tal i com ja us vaig comentar estem preparant la sortida de la setmana per el dissabte ja que el diumenge tenim ocupacions que no es permeten sortir en el dia habitual.

La proposta no varia massa de la sortida programada, ja que també es pujarà cap el pic del vent però la tornada serà més curta del previst.

Us deixo l'enllaç del track i si algú més es vol apuntar per dissabte que faci un comentari per així saber quants serem.

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5697986

(El track se ha modificado segun lo propuesto por el Paraca)

3 comentaris:

Ramon Denuc ha dit...

Cuenta conmigo Marc.


¿A las 8 en el sitio de siempre ?

Antonio para ha dit...

Marc si puedo me apunto el sábado. Solo un comentario,cuando la hice con (Albert,Zezu y JAU) dijimos que no merece la pena subir tan arriba para hacer el primer tramo del PR ya que esta impracticable.Mira esto PR C-48 Sentmenat (Circular) 56 en senderismo y puede que una vez arriba podemos bajar por una trialera dirección Guanta y después hacer los dos tramos buenos del PR.

Zezu ha dit...

Como la ruta es subir al Pic del Vent, a ver si encontrais alguna trialera nueva por allí para bajar. Vamos poco hacia ese lado y puede dar mucho juego.

La que hicimos con Paraca está documentada en video en una entrada pero creo que sin track y no sé ahora pero entonces nos pareció que daba poco juego por el firme más que por la pendiente.