dimarts, 3 de juny del 2014

Datos Técnicos 1 de Junio

Hola Companys,

Os dejo los datos técnicos de la salida de este domingo, que como ya sabemos la gran mayoría se inicio accidentada con la caída de Paraca.



Enlace a wikiloc de la salida, pulsar < aquí >

Video1
Video2


No fue lo mismo sin nuestros dos compaNYeros que iniciaron la ruta con nosotros ... pero al final lo pasamos bastante bien !!! gracias a la ruta guapa que monto Ramón.


4 comentaris:

Fernando ha dit...

Fue mala suerte de verdad con la caída mas tonta 2 bajas: Jesus y Paraca. Jesús parece que se hizo mas daño su zapatilla que él, pero Paraca 3 semanas escayolado. Muchisimo animo Paraca!!!!
En la otra cara de la moneda nos alegramos mucho de ver a Ramon que improvisó una ruta muy divertida y conocimos a Carlos y Joan a los que creo les gustó la ruta PanZeta.
Salut Penya!!

Ruben ha dit...

zezu buenos videos como siempre,me he podido reir un poco con algunos comentarios tuyos jejeje...,a ver si vuelven los colegas que vinieron que los dos besaron el suelo en alguna ocasion.

M@rc ha dit...

Quiero felicitar a Zezu por los vídeos. A Ramón por ser capaz de improvisar ese ruton guapo en el momento critico en el que estábamos. A los dos compañeros nuevos por darnos de hostias después de besar suelo en diferentes ocasiones ... Esta ruta a mi gusto es perfecta. Y con la peña siempre es un lujo pedalear ... faltaban caras de las de siempre !!! eso es lo único negativo junto con la mala pata que tubo PARACA&JESÚS. Esperamos una muy pronto recuperación !

Salut i Pedals

MARUJAMAN ha dit...

sip
wena ruta
wenos vidrios
mucha penya