dimarts, 24 de juny del 2014

Turó de l'home

Salida para el Domingo 29 a las 6:30 en el Viena de Mollet



Hola compañeros, me he propuesto que la ruta especial de final de mes sea una realidad y ya que he visto que hay mucha gente que no esta preparada o con ganas a afrontar un "Gran Reto" por lo que supone subir al Turó de L'Home (1706,4) Ramón ha buscado una ruta apta para todos, y espero que nos haga disfrutar en compañía de la montaña mas alta del "Massis del Montseny"

el único handicap de la salida es que para hacerla viable hay que ir en coche para ganar el máximo tiempo a la ida y la vuelta, ya que la ruta es muy larga, la ruta prevista es de 4 horas de ruta subiendo desde Riells, y de Mollet a Riells hay 45 minutos de camino en coche. os dejo unos enlaces y ahora solo falta saber cuantos somos y como vamos.

Salut y Pedals

ruta en coche Mollet - Riells

Salida en bici


Si vais a venir dejad un comentario

Lista de participantes       6                                   Lista de cotxes
Fernando                                                               3 bicis ?
Sergio29                                                                3 bicis ?
Ramón                                                                   2 bicis ?
M@rc
MetalBag
Dh
Josep
                                                             

9 comentaris:

Sergi ha dit...

No se si estoy preparado, pero si lo quiero intentnar.Por mi prefereria ir el domingo, yo diria que tendriamos de quedar sobre las 6:30 en el Viena

Fernando ha dit...

Marc,
molt bona currada noi, gràcies.
Compteu amb mi i amb el meu cotxe (3px i 3 bicis)
I si quedem a les 7:30 al Viena?
Comencen ruta a las 8:30 i les 12:30 cotxe i cap a casa ;)

Ramon Denuc ha dit...

Yo también iré y quedaría a las 06:30 de la mañana en el Viena, ya que la ruta he calculado que tiene una duración de entre 5 a 5 horas y media.

Fernando ha dit...

joooder 6:30 entonces...

Metalbag ha dit...

Si es domingo, puedo ir, si es sabado no.

Zezu ha dit...

Yo seguro que no voy porque llevo varios días jodido y no me siento recuperado ni con fuerzas.

Una lástima que vayais por la otra vertiente sino podríais bajar el camí de Sesbasses

https://www.youtube.com/watch?v=TBkU2hQUjXo

M@rc ha dit...

El gr5.2 de esa vertiente que dices Zezu, lo subí la semana pasada andando y considero que no es para bajar en bici, ni yo ni nadie "creo" que tenga ganar de hacer-se daño. No vamos a eso, creo que es un día para subir tranquilamente y disfrutar de la maravillosas vistas que hay desde esa altura

Josep ha dit...

M´apunto nois!!

Fernando ha dit...

Companys, demà tinc el sopar de graduació de la meva filla i no me veig amb cor de fer la sortida.
Estava mal fixat i en pensava que era avui.
Em sap molt greu. Espero no provocar problemes amb el cotxes.
Disfruteu-la