diumenge, 29 de juny del 2014

Datos Técnicos salida Turó de l'Home 2014

Hola Companys,

Os dejo los datos técnicos de esta Bestial !!! salida hasta la cima del Turó de l'Home, situada a 1706 metros de altura.

Hemos tardado unas 6 horas en hacer toda la salida, incluyendo un par de mal tramos que nos hemos encontrado casi literalmente con unas paredes de vegetación que nos han hecho perder bastante tiempo.

Pero salvando estos dos tramos en mal estado, el resto de la salida ha sido un 9,9.

 

Enlace de la salida a Wikiloc -> aquí


-  Vista panoràmica des del cim (Foto esférica) de Google maps, interessant.
-  més informacio del Parc Natural del Montseny



VER FOTOS
M@rc


















































fotos Josep









































fotos D H




























6 comentaris:

Fernando ha dit...

Vaya rutón penya, con épica por lo explica Ramon y por lo se ve en las fotos, con bosques impresionantes y con tiempo fresquito que se agradece.
Tenía ganas de haber ido pero me acosté a las 5 y no era plan.
Esperemos lo videos de DH que quiero ver esas bajadas intensas.
Salut!!

Sergi ha dit...

Ahora mismo estoy cansadete pero tengo un gran sabor de boca impresionante,no se si he disfrutado mas subiendo o bajando impresionante, no recuerdo haber visto arboles tan altos y grandes impresionante, vistas espectaculeres y compañia magnifica.En definitiva a sido una salida........:....Impresionante

Josep ha dit...

Em va costar decidir fer la sortida, peró al final va valdre la pena. A un ritme suau i constant vaig poder arribar al cim amb relativa normalitat i condicions, en canvi, la baixada va ser tremenda,sencillament espectacular i no exenta de risc per l´abrupte del terreny almenys en el primer tram. No recordo una baixada tan llarga amb tota mena de corriols / pistes enmig de cingleres i torrents i gaudint d´unes vistes fantàstiques passant enmig de fagedes,rouredes, castanyers, pinars, etc. Pels amants de la muntanya és fascinant el que ens depara el Montseny. Vaig acabar la ruta cansat peró molt content per el repte aconseguit. Peró lo millor va ser la companyia, és un luxe tenir-vos com a companys. Gràcies a tots!!

Unknown ha dit...

Maricas vaya salida mas guapa,una pena que el servicio bar estuviera cerrado.Todas estas habra que repetirlas.Felicidades Ferralla, muy buenos comentarios.Nos vemos en Septiembre.

Metalbag ha dit...

Salidote!!!
De esta nos vamos ya a Montserrat, no? Que tenéis fuerzas de sobra. La parte inicial de subida, guapísima. El tramo de carretera (una pena que no haya otro camino) es espectacular por las vistas. Y la bajada por el hayedo, impresionante. Que fresquito para ser 28 de junio.

Os veo animado con esto de subir y bajar, a ver si alguien se anima y me quiere acompañar a hacer en 3 o 4 días la pedals de foc. Que se sube mucho, pero que por lo que me han dicho, las bajadas son orcuras.

M@rc ha dit...

Vaya pasada de salida penya... he disfrutado de todo; vistas, ruta, companyia, viaje, cachondeo.

cada dia nos superamos !!! sobretodo en madrugones... soys unos autenticos cracks,

PD: Josep, ho veus com podies... ;)

El Turó de l'home a la saca!!!

Salut i Pedals, repetim segur