diumenge, 17 de maig del 2009

12ª Pedalada Aiguafreda



Hola companys,

Los PanZetas que hemos participado esta mañana en la 12ª Pedalada de Aiguafreda han sido: Antonio de Sta. Perpetua y Josep.

Al igual que el año pasado, las expectativas se han cumplido a la perfección y nos lo hemos pasado requetebién. La organización dels Gafarrons; un diez, la puntualidad; otro diez, hemos salido a las 08:30 hs. en punto, con chupinazo incluído, para enfilar a la salida del pueblo, las primeras rampas de subida continuada durante 5 Kms.

Me he encontrado muy bién, las piernas me llevaban, a pesar de las subida fuerte inicial, pero he sabido mantener un ritmo constante, parando varias veces para coger oxígeno, todo en plan paseo y sin prisa, con el tiempo suficiente para hacer alguna foto.

Yo no se si es un tema de crisis, pero en esta edición los participantes hemos sido muchos menos, alrededor de unos 75, en contra de los 149 del año pasado.

El desayuno a la llegada al Pla de la Calma, muy logrado. Antonio ha disfrutado como un enano y es que el bocata de butifarra, con PanZeta incluída, estaba muy bueno, bebidas, café, y anís y “Veterano” para hacer la digestión.

El tiempo ha sido espléndido, tal vez un poco de rasca a primera hora de la mañana, pero enseguida hemos entrado en calor.

Por cierto ¿ A qué no sabeis a quién nos hemos encontrado? Pues… a “Piolin”, el biker que nos encontramos en la pedalada del Circuit de Catalunya, con unas piernas que te c.g.s, con una bici deslumbrante, estoy casi seguro que ha sido el primero en la llegada.

Bueno en fín, una jornada betetera en pleno pulmón del Montseny.

Ah … se me olvidaba, a la llegada nos han obsequiado con un portalápices de escritorio electrónico. Han habido varios sorteos de patrocinadores pero este año no nos ha tocado nada.

Tiempo empleado : 3, 20 hs.aprox. Llegada a Mollet a las 12,30 hs.

Un abrazo para todos.
Para ver las fotos haz clic aquí.

Josep.

3 comentaris:

Ruben ha dit...

me alegro de que os haya ido todo muy bien,el dia ha sido espectacular para hacer bici,¿ha sido la misma ruta que el año pasado o han variado algo?y la bajada que? brutalll no?sois unos maquinas,un abrazo.

Josep ha dit...

la ruta ha sido idéntica a la del año pasado y la bajada de lo más espectacular posible, pero hemos ido con mucha precaución..

Ramon ha dit...

Yo también me alegro que los dos lo halláis pasado bien. A ver si el año que viene puedo ir si el básquet me deja.