diumenge, 31 de maig del 2009

Collserola y trialeras espectaculares

Hola companys,

En la pedalada de hoy hemos estrenado nuevo horario de verano, hemos salido media hora antes y la verdad es que da la sensación que cunde más y hemos soportado menos calor, aunque alguno ha llegado tarde, sin casco y guantes.

Hemos decidido hacer Collserola, una de mis preferidas. A partir de hoy la tengo catalogada como salida cinco estrellas. Hemos subido primero el matamachos (es mas suave) y luego el matahembras, una subida casi imposible que nos hizo sudar y subir a pie en algunos de sus tramos mas empinados.

Creo recordar que la salida de hoy la había hecho con anterioridad unas cuatro o cinco veces, pero siempre de regreso había bajado por pista ancha, en cambio hoy nos hemos inflado de bajar por unas trialeras espectaculares y muy técnicas, alguna demasiado técnica y que han hecho las delicias de todos.

También de regreso hemos descubierto una nueva alternativa- para no pasar por el mismo camino de la ida- hemos seguido el rio hasta Montcada, pasando por el polígono de la Ferrería, La Llagosta y entrando a Mollet por la zona industrial.

Los participantes de la pedalada: Victor, Antonio del Hierro, Ramón, Ruben, Fernando, Paco Pulido, Antonio (invitado de Paco) i Josep.

Tiempo invertido aprox : 3,30 hs. , media 14 Kmh.

Acceso a las fotos y videos.

Muchos saludos.

3 comentaris:

Ruben ha dit...

hemos disfrutado como autenticos enanos,la verdad es que collserola es preciosa ,lástima que el camino para llegar sea tan aburrido.

MARUJAMAN ha dit...

muy bueno josep el tuo report me alegre de que disfutaras de verdad aunque quiZas ibamos muy deprisa los que ya habiamos pasado por esta ruta alguna veZ pero lo pasamos pipa todos

Fernando ha dit...

Gràcies pel reportatge. Ha estat una sortida molt maca i amb molt bon rotllo.