dijous, 14 de maig del 2009

domingo

aqui teneis para los que el domingo ibais mas adelantados,lo mas de lo mas otra torta delante de la camara del amigo ruben,que por suerte no se hiZo nada ¨y es que hay que saber salir por las orejas de la bici¨bromas aparte como narices creeis que se pudo pegar semejante batacada espero los comentarios por que panZeteros yo me esfuerZo por alegraros el blog y no haceis ningun comentario tios

POSDATA PARA QUE SE VEA BIEN

RECORDAR A LA PEÑA QUE LOS COLORES DE ESTA SON NEGRO Y AMARILLO QUE ULTIMAMENTE CADA UNO VA COMO QUIERE HABER QUE NARICES PASA EL QUE NO TENGA ESTOS COLORES ESTA EXENTO DE CULPA TODOS LOS DEMAS SON UN POCO CAPULLINES UN POCO DE DISCIPLINA QUE PARA ESO OS GASTASTEIS LA PASTA EN LA EQUIPACION DE LA PEÑA PANzETA ESTO YA NO ES SERIO NORMALIzACION YA POR FAVOR

POR ULTIMO HACER UN APUNTE QUE SERIA MI OPINION PERSONAL LA RUTA DE HOY MIERCOLES CREO QUE DE BAJADA MOLARIA MUCHO MAS AUNQUE COMO SIEMPRE HABRIA SUFRIDORES Y QUEJICAS A LOS SEGUNDOS QUE LES DEN

SALU2 A TOD@S

3 comentaris:

Ruben ha dit...

nos lo pasamos ayer como autenticos PANZETAS

Fernando ha dit...

Ruben, lo siento me he reído con el comentario de Antonio...Revolcada que te pillo

Fernando ha dit...

Y por cierto, ¿cómo narices te caíste? ¿Ibas despistado? ¿O es que el vídeo disminuye la pendiente..?