dissabte, 9 de maig del 2009

hola panzetines...

Hola enternadas como estais ?

Me ha dicho un pajaraco que ultimamaente haveis estado en la manicura, pedicura tambien os abeis arreglado el vello para estar mas guapa .
Pues me congraturo con vuestro estilista os ha dejado suavitas muy bien ,muy bien....
Bueno pues parese que estoy a punto de volver a mover la cadera solo me falta un poco de preparacion y perder unos cuantos Kg.

Vale disfrutar disfutar.............
Me encanta poder cojer otra vez la bici.Por cierto si no lo sabiais soy Danilo.Ciao.
P.S. Alguies sabe donde ha ido aparar muy Jungans??? eh!

2 comentaris:

Josep ha dit...

Me alegro saber buenas notícias tuyas, esperamos tenerte pronto en el grupo, luego ya te daremos caña para que vayas perdiendo estos kilitos de más, lo que no debes perder es el buen humor que te caracteriza. Cúidate y un abrazo.

Ramon ha dit...

Me alegro mucho que estes pronto de nuevo con nosotros. Animo!!