dijous, 28 de maig del 2009

Senbla mentida o lo nunca visto

Hola Penya lo primero visca el barça .
Lo nunca visto; ayer por la noche estava festejando la conquista de la copa de europa por el Barça con dos merenguitas,y ademas borrrrrrrrrrachos o casi ,ellos saben quienes son,no saré yo,a destaparles.
¿Que como sabia que estaban tocados ?facil:El primero para esplicarme el funcionamiento de un reloj mecanico ha estado como 60 minutos y ecima tuve que aguantar los intente de ligue que debito la tasa de alcoolemia le salian cada vez que pasaba una mujer(si con esto definimo persona de sexo opuesto al suyo,osea una hembra en edad reproductiva),y esperar que hiciera ,su valoracion de la sugeta si era apta para esto o para lo otro ,en funcion de su necesidades.Peró por favor mira lo que tienes entre mano chaval,o ponte gafas que las tienes,jijijijijiijii,me rompo!!
El otro,todo un señor!!no se metia con cual quiera no,tenia que tener esto ,que si esaba solaque siel novia la habia dejado,lo sabia todo,lo que los antropologo definen como Homo Marujus ,especie de primate del mesozoico del cual aun esisten esemplares sueltos.
Claro al aumentar la cantidad de liquido alcoolico ingerido ,la libido empenzó a subir ,asi que cualquier hembra que pasaba ,era digna de ser elogiada y decia "Esta va bien para el ascensor ,esta para mm mm mm,esta para los dos un triplete igual que el barça".
Yo pobre de mi ,me los mirava con admiracion pensaba ,como es posibil,llegar a estos extremos?
Eran hembra si,peró si pones en una balanza las señoras de los dos panzeta y por la otra,las otras señoras el plato ami parecer se inclina por el lado de las señora panzeta .Ahora del barça nada ni una palabra,ni una frase peró estoy seguro que, por dentro,.....que por dentro,estaban totalmente colocadojajajajajajajajajajaja.Paz y amor.Danilo

1 comentari:

Anònim ha dit...

tu estabas tomado no cuando escribiste esto tio seteva la olla ragatza pero toda va bien