divendres, 22 de maig del 2009

Datos Tecnicos - Sant Celoni <> Turo de l'Home

Hola PanzZeteros,

Hoy no hay datos técnicos porque el gps no me ha grabado los tiempos transcurridos ni las velocidades, ni punta, ni promedio, en fin ninguna velocidad.

Salida dura de "Cojon_ _" sobre todo los 3 últimos km a la llegada.

Los primeros 8 km. son suaves como aquel que dice, no muestran ningún problema ni dificultad.

Seguidamente el ascenso se ha ido complicando y hemos tenido desniveles que han llegado al 22% durante uno 800 metros, por supuesto que yo no los he conseguido subir, pero el Antonio no ha tenido ninguna pena y a ascendido esos 800 metros casi sin problemas.

Más adelante durante 2 km la pista se suaviza con un desnivel del 2% al 5%

Después de ese pequeño descanso y de comer algunas barritas hemos iniciado el ataque final desde el km 11 hasta el km 22, con unos desniveles que oscilaban del 5% al 18%.

El descenso ha sido el premio alcanzado por haber llegado a la cima del Turo de l'Home, un descenso de 28km de los cuales 22, tal y como ha dicho Antonio no hace falta pedalear pues las velocidades no bajan de los 40km/h y según mí cuentakilómetros he llegado alcanzar los 60 km, que para mí es un record.

Como os he dicho antes mi gps no ha grabado los tiempos ni las velocidades, así que no os pondré ninguna información técnica de la ruta, pero si un enlace al Wikiloc donde podréis ver los desniveles. ( http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=398568 )

Un Saludo,
Ramon

2 comentaris:

Josep ha dit...

Os felicito por vuestra gesta y es que tiene mucho mérito subir durante tanto tiempo sin apenas descansos y con unos desniveles tan pronunciados, hay que estar muy preparados físicamente, por vuestro esfuerzo, os mereceis el reconocimiento de todo el grupo.

MARUJAMAN ha dit...

hemos parado un poco neng k no veas