dijous, 10 de desembre del 2009

Datos Tècnicos 10/12/2009 - IBP 86

Hola Companys,

Esta mañana el Antonio y yo hemos hecho una buena salida de 44 km. en 4 horas, esta a sido la ruta, Mollet, La Conreria, Nou Pins, Alella Parc, Coll de la Font de la Cera, Coll de Can Gorguí, Mirador de Sant Mateu, Creu d'en Boquet, Roca d'En Toni, Can Banús, Turó Rodó, Turó de Cellecs, Vilanova del Vallès, Montmeló y finalmente regreso a Mollet.

La ruta no es que sea dura lo que tiene es que es larga y al final tiene el ascenso al Turó Rodó de 525mt de altura con unas rampas de casi el 18% que es lo que hace que la salida parezca dura.

Eso si, el esfuerzo tiene recompensa pues justo pasar el Turó de Cellecs tienes una trialera de 2km en la cual no dejas de pasártelo bien en ningún momento, es fascinante.

Al final de la trialera quedan unos 10 km para llegar a Mollet, todos estos kilómetros son planos y nos sirven para relajar las piernas.

Un Saludo
Ramon




----------------



.

5 comentaris:

Ruben ha dit...

lo mismo que al Antonio,que fotos! vaya contraluces y se nota que no son casualidad,que son buscados.mamones que suerte teneis vaya tute os habeis metido que envidia mas sana,y que peazo trialera os habeis cascado con razon me pitaban las orejas en el curro esta mañana mamonessssssssss......

MARUJAMAN ha dit...

muy buenas y chulas las fotos neng haber si lo tomas por vicio lo de traer la camara y usarla
a otra cosa mariposa te he visto mal en la trialera y viendo el video me he dado cuenta que estabas un poco patoso demasiados pies al suelo yo creo que no deberias bajar tanto el sillin en las trialeras no se quiZas sea otro el problema como lo ves que opinas

MARUJAMAN ha dit...

por cierto gracias por arreglarme la entrada no se como quedo asi de espaciada
que disfruteeeeeeeeeeee.........
prepara la de la mola para cuando se pueda este lista
salu2 a tod@s

Josep ha dit...

Molt be Ramonet, muy buenas fotos. a mi también me pitaban las orejas, mamones! se me cae la baba. El domingo nos vemos.

PGS ha dit...

Quina enveja companys! jo el dimarts encara no m'aguantava els pets. Fins diumenge.