dilluns, 21 de desembre del 2009

Propuesta Calendario 2010

Hola Companys,

En el desayuno de este pasado domingo los presentes a dicho desayuno tomamos la decisión de hacer una propuesta de las salidas para el año 2010, y tomando como cada ultimo domingo de cada mes, las salidas importante o mejor dicho las salidas especial, que serian aquellas que vamos en coche o en tren al inicio de la salida.

En el enlace siguiente podéis descargar en formato Excel una propuesta inicial de las salidas, estáis todos invitados a finalizar las que faltan o cambiar las que ya están, pues encontrareis algunas ya incluidas.

Podéis enviarme las modificaciones o las nuevas inclusiones al siguiente correo electrónico rutasbtt@tempsmollet.com yo iré cambiando el archivos con las vuestras propuestas.

Creo que es muy importante que todos perdáis un rato para revisar el archivo y hacer vuestras propuestas.

Descarga: www.tempsmollet.com/Calendari_Sortida_2010.xls

Un Saludo
Ramon

5 comentaris:

Josep ha dit...

En principi jo ho veig bé, pràcticament estàn totes les sortides importants i ben repartides.Si tinc alguna proposta alternativa ja t´avisaré per incloura´l. Moltes gràcies i molt bona feina!

Ruben ha dit...

Ramon a mi en principio me parece genial y no veas que curro te has pegado macho,cuando sepamos si el calendario queda así realmente y está todo el mundo de acuerdo,veria interesante que el enlace al calendario estubiese por ejemplo debajo de la foto de la semana para que así lo tubiéramos a mano todos con sólo clicar ,vaya rollo te he soltado no se si me has entendido.

Ramon Denuc ha dit...

Ruben, lo que me gustaría es que entre todos confeccionemos el calendario y sobre todo las salidas especiales.

Dicho esto, por favor, molestaros un poco en enviarme 3 o 4 rutas cada uno, que os gustaría hacer durante el año 2010, seguro que entre todos podríamos hacer un calendario de P.M.

Podéis consultar las rutas hechas durante el ultimo año por la Penya en mi pagina de Wikiloc -> http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=tempsmollet

Venga, seguro que os lleva 10 minutos de la vuestra vida, y conseguiremos un buen calendario que para los años siguientes solo habrá que modificar los días y ajustar alguna que otra salida.

Fernando ha dit...

Ramón,
magnifico trabajo. Te prometo que mo lo miraré con cariño y os propondré salidas, sobre todo de esas especiales que tanto os gustan...
Apa Panzetes!!!

Josep ha dit...

hola Ramón, he encontrado en en la página www.cicloide.com, que existen rutas de btt colgadas de otros usuarios. Se pueden ver por comarcas y he visto que están las tuyas también. Nos puede ayudar para encontrar alguna ruta interesante, mañana lo hablamos, si no llueve. Saludos.