dijous, 10 de desembre del 2009

JUEVES DE DE TREMENDO TUTE Y DISFRUTE




















hola panZeteros aqui teneis la salida realiZada por del hierro y denuc este jueves que ademas de un inmejorable dia a sido una ruta bestial y genial con buena planificacion y mejor realiZacion bastante dura pero en la que hemos pulveriZado los tiempos del GPS total 44,800 km en 3 h 15 m y una media de 13,7 segun mi ciclocomputadora cuidadin que es wirelees vale hemos tardado 4 h en total con lo que se deduce que hemos estado parados unos 45 m +o- VAYA DISFRUTE PEÑA
y aqui la trialera de 2 km llena de piedras en la que solo hice algun pie es que ni bajarme de la bici
video 4 no me deja subirlo por que dura mas de 10 m lo siento chicos intentare cortalo si soy capaZ primero tendre que buscar los programas pertinentes y realmente soy muy malo para eso osea que sin prisas peña

COÑE HA SIDO MAS FACIL Y RAPIDO DE LO QUE ESPERABAEN 10 MINUTOS DESCARGAR EL PROGRAMA Y SERVIR A LA CARTA BUENO ME A COSTADO UN POCO AVERIGUAR COMO FUNCIONABA EL EDITOR PERO HA VALIDO LA PENA AUNQUE TODAVIA NO SE MUY BIEN COMO LO HE HECHO FALTA PRACTICA.....
Y EL CORTE DEL VIDEO OSEASE VIDEO 5 QUIzAS HAYAN PERDIDO CALIDAD CON EL EDITOR
SALU2 A TOD@S

5 comentaris:

Ruben ha dit...

aquí veo fotos de concurso eh?como nos lo vamos currando .

Ruben ha dit...

pues si del hierro lo estaba viendo y se me estaba cayendo la baba,que trialera mas larga casi me gusta mas que la del pla de la calma,por cierto cuéntame que sensaciones tienes con la nueva burra por sitios tan técnicos.

Josep ha dit...

vaya ruta más bonita que os habeis currado,me alegro hayais disfrutado mucho, muy buena la trialera y un perfecto reportage, te lo has currado mucho, si señor!

PGS ha dit...

Molt guays els vídeos, quina enveja que feu...
Per cert Antonio, quan facis el link d'un vídeo, millor fer que s'obri en una nova finestra, sinó et fa fora del bloc cada vegada. Quina sort que heu tingut amb el dia, sembla que el diumenge farà més fred. Fins aleshores.

MARUJAMAN ha dit...

PGS no me seas capullo dale a la flecha de pagina atras y vuelves al blog es un click igual que cerrar una ventana emergente
que pasa que ademas de seguir cansado estas empanado