diumenge, 6 de desembre del 2009

Datos técnicos de esta "paja mental"

Hola Companys,

Lo hemos pasado tan bien con esta salida que se merece el titulo de Paja Mental y la razón es que hemos disfrutado tanto de los senderos y de las trialeras que casi nos da algo... eso si hemos tenido que sufrir para subir.






Aquí el enlace a Wikiloc -> http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=644852
.

4 comentaris:

Josep ha dit...

Pues eso... que un poco más y nos vamos todos al granero, por que la etapa ha sido de lo más preciosa que recuerdo, disfrutando de lo lindo por un trialeras muy técnicas y rápidas con algunos tramos espectaculares, eso si para hacerlas hemos tenido que salvar un desnivel acumulado de subida de más de mil metros, pero bien merece la pena, me encuentro cansado de piernas pero muy contento de haber disfrutado del dia de hoy, por cierto os quiero dar las gracias por realizar la etapa tal cual, me ha ido perfecto y no me he retrasado.
Un saludo.

Ruben ha dit...

que velocidades bajando madre mia ,si parecemos FREERAIDS,vaya gozada de ruta .

Fernando ha dit...

Ya veo, habéis repetido la del domingo pasado, añadiendo la trialera de bajada de la pista de Sant Mateu y bajando por las vinyes para ahorraros la última subida...que envidia!!
Que tal los senderos de Sant Mateu ahora que s al segunda vez; supongo que más disfrute ¿no?

Ramon Denuc ha dit...

Yo puedo hablar por Ruben y por mi ya que los dos estuvimos bajando por los senderos y por las trialeras juntos.

Bajábamos con tal confianza que he podido ver en la simulación del archivo GPX que en algunos tramos llegamos alcanzar entre 20, 25 y hasta 30 km por hora.

BESTIAL!!!