dissabte, 19 de desembre del 2009

NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER ALGO MAS!!!!!!!!!!!!!!






Buenas tardes estimados PanZetas,
Ayer por la noche hablé con nuestro amigo Peter y decidimos hacer una ruta hoy por la mañana.
Nos levantamos a las 7.30 h. y nos disponemos a coger la bici a las 8 h. No nos levantamos antes porque somos gente "experta" y sabemos "muy bien" como preparar el tema. Resulta que no había limpiado la bici desde el domingo pasado... recordad... fuimos a Guanta... la bici está roja...
ni corto, ni perezoso me sobra tiempo para coger un bidón de agua y limpiar todo aquello que supongo que va a alterar el desarrollo normal de mi bici de "más de mil euros" (detalle para Antonio del Hierro). Peter tarda un par de minutos en llegar y nos saludamos efusivamente, hacía tiempo que no nos veiamos, y nos disponemos a salir:
- ¡Joder que frio hace!
- ¿Tu sabes a que temperatura estaremos?
- Cuando he salido de casa marcaba -3º C
- ¡Mierda! NO ME CAMBIAN LOS PIÑONES!!!! MIERDA!!! NO TIENE JUEGO EL FRENO!!!!

Supongo que todos podeis deducir que el agua del "PUTO BIDÓN" se acababa de congelar y me había bloqueado la bici... ¿qué hago?....................................... Decidimos volver a casa y aplicar un remedio infalible........ el secador del pelo de mi mujer puede ir bien (nota: como podeis intuir yo no uso secador). Le aplico secador con la bici dentro del cuarto de baño y empiezo a oir a las niñas (mis hijas). ¡¡MIERDA!! ya se han despertado!!! Mi mujer también se despierta y me mira atónita y comenta con los ojos llenos de lagañas:
- ¿Qué haces aquí? ¿No te habías ido? ¿Dónde está Pedro?.
Como son muchas preguntas le contesto que se me ha helado la bici. Por supuesto ella no entiende nada y se vuelve a la cama.... ¡No se que cara pondrá cuando vea el secador por el medio!!!
Cojo la bici y .............. funciona, todo está en su sitio...... cambia.... frena.... SOY UN CRACK!!!

A la que cojo la bajada de mi casa a los Mossos.... no cambia.... Jodeeerrrrrrrr... pues me da igual me voy. ¡ SE HA VUELTO A HELAR!
Mi super bici de "más de mil euros" se convierte en una superbici de ""1"" velocidad: Plato mediano y piñon mediano.

Decidimos seguir y atravesamos el rio y llegamos a la ermita de Sant Cebrià y sigue sin cambiar.
Nos encontramos con dos BTteros y nos dicen que estamos a dos grados bajo cero y ... ¿Qué poca gente hay por aquí hoy?
A mí se me seca la garganta y decido beber agua: ................................................................ no sale................................... ¿Pedro, no me sale agua de la mochila?.
- ¡A que se te ha helado!!!!
- ME CAGO EN EL INVIERNO, EN EL FRENTE FRIO, EN ZAPATERO, EN RAJOY Y EN LA MADRE QUE PARIO A LAS BICICLETAS ... A LA MONTAÑA ... - y sigo despotricando media hora más.
Del bidón solo salían cristalitos. Pero todo puede mejorar. Empezamos a ver el sol y todo cambia. La bici cambia, los frenos frenan, sale agua "helada" de la mochila y conseguimos llegar a NOU PINS. No hay nadie................ pero nadie. Comenzamos a bajar y a partir de aquí normalidad. Acompaño a Perdro a su casa y vuelvo a la mia. Mi mujer me mira y me comenta el frio que hace....
- Cariño..... ¡Sin Comentarios!
Un abrazo a Pedro por lo bien que nos lo hemos pasado y una advertencia a todos.
¡¡CUANDO HACE MUCHO FRIO LA BICI SE LIMPIA CON VINO ... EL AGUA NI TOCARLA!!!
Nos vemos mañana!!

3 comentaris:

MARUJAMAN ha dit...

haber panZetero con bici mil eurista como se te ocurre meter esa gamba si sobra tiempo uno se sienta hasta que llega la hora y como mucho le pone seis en uno a las partes moviles de la tansmision osease cadena desviador y cambio y con mucho cuidado para que en esta operacion no lubriquemos el disco de freno lo cual tambien seria un problema entiendes?? de todas maneras hay que tomarlo asi con buena filosofia y leña al mono mañana mas nos vemos bien abrigaditos o lo que es lo mismo nos veremos la ropa que llevaremos por que solo llevare al descuvierto los ojos y llevare gafas asi que tu diras
salu2 a tod@s
P.D. MUY BUENA LA CRONICA SI SEÑOR

Fernando ha dit...

Jua, Jua!!! Hay que reconocer que los btteros tenemos un punto masoca. Lo has descrito tan bien que me has hecho vivirlo.
No os podre ver mañana así disfrutadlo, bandidos!
I... Bones festes!

Josep ha dit...

Perfecta crónica y muy bien detallada. Yo no he podido asisitir, ayer por la tarde me empezaron los problemas intestinales y me he quedado tocado, pero ahora algo mejor. Un abrazo muy fuerte y brindemos por estas Navidades!!