diumenge, 21 de febrer del 2010

21-2-2010 san juliá d'altura ..............entre los 2 la hemos arreglado bastante


Pongo esta aqui porque he montado un lio de pedales con el video 8 no me hacia los enlaces con los videos y luego voy y borro la foto vamos que estoy negro de publicar entrada y volver atras para editarla y otra veZ publicar y mas de editar mas y mas de lo mismo total hasta los pedales coño ahora miro la entrada y se ha desfaratado todo el plan pues asi se queda por que no la toco mas aqui un poco cansados todos.



















aunque no lo parezca hacia frio aqui para que disfruteis de los videos Que a más de uno se le hara

la boca agua y haber si los ausentes se hacen mas presentes.














Videos : 1 2 3 4 5 6 7

Creo que es la 2 ª vez que lleno la targeta de memoria vídeo 8

Bueno, bueno srs como siempre el tiempo es compañero de los panZetas y hace de las suyas Cuando ya estamos en casita.lo siento por los compañeros de la calçotada pero es lo que hay.una ruta como siempre de lo mas entretenida hoy nos hemos pegado una arta de cruzar el arroyo serpenteante antes de Sant Julià impresionante, creo que han sido 14 veces y ademas tambien hemos cruzado el río Ripoll, que iba crecidito.mucho barro pero del que te absorbe y no se pega en las ruedas vale JOSEP

hemos salido masajista García, Jesús, Ramón, del hierro, un paco y amigo de Jesús ¨ perdon pero no me acuerdo del nombre, pero pedaleaba que te cagas, neng como ¨ y no que el Felip compañer iba renegando acordandose y de algun conocido Que lo lio para volver con la bici y el tio lleva dos salidas aparecer el pecado ya veras la que te va a caer MOTOS, esperamos que no sea por nada malo y que te animes, Felip que ya esta listo para darte caña

salu2 a tod@s

por cierto me comentaba Ramón que estabamos haciendo la ruta bastante mas rapida que la última vez ya mi en particular me a parecido un paseo No se exactamente en cuanto hemos bajado el crono pero esta bueno lo que sea, por cierto en el video 5 yo no lo he mirado pero Jesús me comento que habíamos bajado Sobre los 40 kmh casi todo el rato

2 comentaris:

Josep ha dit...

Ya me hubiera gustado salir con vosotros y más ahora de poder ver los vídeos y vuestras peripecias atravesando rios, y poniendos como unos gorrinos de barro, que por cierto yo llevo el récord de barro acumulado en bici, que me acordaré toda la vida, lo de hoy na de na .., pero he tenido un compromiso con mis padres y he subido a Sant Feliu. Bueno voy a intentar de salir el domingo próximo, pero hasta el jueves no sabré si puedo por lo del bàsquet.
Antoniete, vaya reportage más chulo te ha quedado. Un abrazo y celebro hayais disfrutado de la salida, como siempre made in PanZeta.

Fernando ha dit...

Buen reportaje Antonio. Yo también tuve follon el sabado y domingo y no puede venir. Ya veo que si no voy haceis paseillos light...;)