dilluns, 15 de febrer del 2010

Pero dónde os metí????

Companys,
en vaya lío que os metí el Domingo. Primero siguiendo el GPS no encontaramos el sendero de subida y luego, por no mirar el GPS nos metimos en la cantera!!!

Si miráis la foto (BLANCO lo que hicimos, ROJO lo previsto) vereis que estuvimos muy cerca de encontrar el sendero: cuando saltamos la valla de la cantera allí mismo estaba el sendero previsto pero nos tiramos por el camino asfaltado de la cantera y la cagamos... (en la foto vamos de izquierda a derecha)



En el mapa se ven un par de senderos (líneas de puntos) para bordear la cantera, lo que pasa que no los buscamos... y nos metimos en zona roja (propiedad privada)


Hala, voy a pensar que preparo para el Domingo que viene ;)

2 comentaris:

Ruben ha dit...

despues de todo tampoco estubo mal la perdida ,así hicimos duathlon,por que poquito nos equibocamos,de todas maneras no se veía ningún camino,espero que para la próxima tengamos los ojos mas abiertos.muy chulos los gráficos Fernando como te lo curras.

MARUJAMAN ha dit...

pos si se me cruZa la vena lo mismo la hago al reves entre semana haber de donde sale el camino haber si me pierdo por ahi ...pos eso que lo mismo.....