dilluns, 1 de febrer del 2010

DORMILON


eso que me dormi por casi na total a las 7´30 estaba en station pero ya era tarde total que circule por mollet hasta las 8 y entonces me dispuse a buscar alguno de los grupos que siempre vemos pero cual fue mi sorpresa que no encontre a ninguno y me dispuse a subir a la torre vijia de santa coloma para hacer de bajada la trialera de la font de l'aguineu cuando de repente por el rio divise 5 mallots corre que te corre hasta que logre alcanZarlos eran la buena gente del BORRELL BTT total que enganche con ellos direccion alella donde almorZamos de muerte en un bareto muy similar al de caldes de montbui total vino a dojo y secas con butifarra de boletus que estaba de vicio
un par de ellos tienen amigos en la peña panZeta
total que entre vueltas por mollet y la excursion a alella me salieron 43 km
salu2 a tod@s includos a los compañeros del borrell btt que lo pase fenomenal gracias
video 1

4 comentaris:

Josep ha dit...

Te echamos a faltar y mucho!! fué una lástima que por dos malditos minutos no lo pudieras coger...y eso que la Renfe suele llegar tarde.. de todas maneras ya veo que dejaste el pabellón PanZetero bien alto, y es que nos conoce mucha gente de todas partes, ayer por ejemplo me cruze dentro del tren con un par de bikers de Granollers y les escuché decir que nos conocen perfectamente de habernos visto y conocían que eramos de Mollet y sabían de nuestro blog. Por cierto ya veo que no te olvidas de un buen desayuno, ahh, te hubiera molado ver a Rubén haciendo la mona en el tren, nos partimos de risa. Un abrazo y saludos company!

Ramon Denuc ha dit...

Te hubiera molado muy mucho la salida del Domingo, todos disfrutamos de la salida sobre todo por las trialeras, senderos y pistas, como puedes leer esta salida tiene de todo, y para postre tiene unos pocos km de rompe piernas que finaliza con un rápido descenso a Llinars.

Jesus Doñate ha dit...

Una lastima que no poder ir pero ya veo que has hecho nuevos amigos. Fernando, el de la autoescuela, es un tio muy majo que también sale con un padre del Montseny. Gente sana. Nos vemos el domingo, si mejoro... se ve que no salir con vosotros me ha generado unas cagarrinas de la muerte!!!

PGS ha dit...

Ei Antonio,

Yo me he dormido más de un dia, pues esto de madrugar el domingo después de una semana de muerte es durisimo. De todas maneras empiezo a ver la luz al final del tunel, porque este mes de enero ha sido durísimo. A ver si este domingo consigo no perder vuestra estela.

Fins diumenge.