dissabte, 20 de febrer del 2010

HOLAAAAAAAAA


Una cosa:mañana no podré acudir con vosotros por compromiso,me toca ir con mi hija de concierto ,un concierto al cual alguno de vosotros tambien os ha tocado ir ,o bien para verlo o de conductores eh?.pues por ese motivo hoy he salido a las 12 del mediodia y he ido a 9pins,subido por las viñas,bajado enanitos,y disfrutado sólo como un enano ,todo ello en 1hora 30minutos,un ritmo un poco acelerado lo sé porque mi corazon parecia el bateria de los ACDC.bueno que disfruteis mañana y hasta el próximo domingo.

3 comentaris:

Ramon Denuc ha dit...

Que tengas el dia bonito y hasta el domingo que viene.

MARUJAMAN ha dit...

macho has tenido que ir cagando leches por que yo lo hice ligerito y tarde 2h muy bien neng por cierto hazte pastor que mañana disfrutaras mucho del ganado ya me entiendes y tu mujer tambien asi que chica leele la vara....bien fuera confianZas pasalo bien y que se mejore la jefa........

MARUJAMAN ha dit...

por cierto la foto es una pasada y parece que el pavo va con una canondale bueno por regla general es la que monta la horquilla lefty aunque supongo que si te gusta y con dinero se puede montar en cualquier bici