diumenge, 28 de febrer del 2010

Salida de hoy - Can Ruti, Font Amigó, Avellaners, Montcada -


Hola companys,

Finalmente no hemos podido realizar la salida especial de final de mes, prevista para hoy. Nuestro compañero Ramón se ha quedado frito en la cama, y como no teníamos GPS hemos decidido hacer una ruta más corta y dejar la de Sant Feliu para más adelante, de todas maneras Ramón nos ha llamado más tarde diciendo que salía, y nos hemos encontrado en el cruze de la matadora. Desde este punto, pero ya casi desde lo alto de la cantera de Montcada, hemos disfrutado de una trialera de lo más heavy y rápida que yo recuerdo, super divertida, que me ha puesto la adrenalina a tope.

No hemos tenido incidencias destacables, temperatura muy agradable,pero tal vez nos sobraba a todos alguna prenda..

Los participantes de hoy: Rubén, Fernando, Miguel, Ramón, García, Antonio del Hierro,Pere Motos y Josep.
Dejo este enlace para ver el reportage fotográfico.

Muchos saludos a todos.
Josep
.

4 comentaris:

Fernando ha dit...

Boníssim Josep, gran reportatge, quina traça per encertar les fotos dels salts.
Pel que fa al dia, una ruta improvisada i, pot ser, la millor trialera que recordo.
Ho sento Josep, però no m'he pogut estar de fer foto de la setmana la teva amb la bota de vi, quina fila que fem!!!

MARUJAMAN ha dit...

muy bueno si señor aunque creo que hoy han fallado las rafagas o la hubicacion del fotografo no se pero no se aprercia igual que cuando cruZamos el rio es diferente aunque lo que esta claro que en las fotos el que mas a saltado he sido yo por lo menos es lo que se ve muy guay sr JOSEP

Ruben ha dit...

estoy de acuerdo con Fernando en que creo que es la trialera con diferencia mas chula que recuerde por el momento ,porque con los panZeta siempre hay cosas por descubrir,muy buen report como siempre Josep.del Hierro tienes suerte que solo te ha cojido a ti en el aire que si no ya veriamos quien ha saltado mas....venga hasta la próxima,força panZetas.

Garcia ha dit...

Muy buen reportage periodistico de toda la ruta.
Josep eres un crack, tienes que hacerlo cada semana.
Antonio del hierro ha saltado mas por los cambios aerodinamicos que lleva en las empuñaduras del manillar,que le hacen coger mayor altura.Seguro que no son legales.Saludos.