diumenge, 7 de febrer del 2010

Sortida Vall del Tenes


Hola companys,
Preciosa salida la efectuada esta mañana por la Vall del Tenes, en un día excelente y transparente y sin incidencias destacables, excepto un pinchazo de Jaime, justo saliendo de Mollet dirección Gallecs.
Los 11 participantes de la pedalada : Ramón, Jaime (amigo de Ramón), Ruben, Antonio Sta. Perpètua, Antonio del Hierro, Fernando, Pere Motos, Miguel, Jesús, García i Josep.
Como la ruta es muy pintoresca, hemos realizado un reportage fotográfico más completo y extenso, en especial atravesando el Tenes, que espero sea de vuestro agrado.
Reportage fotográfico.
Saludos.
.

7 comentaris:

Jesus Doñate ha dit...

Fantàstic Josep, sortida molt divertida i tú l'has il·lustrat perfectament amb aquest reportatge fotogràfic. Una passada!!

Ruben ha dit...

Josep,creo que hoy te has superado a ti mismo,te ha quedado un reportage super currado,no se si era el dia pero te ha salido un color en las fotos superchulo,el rio te ha salido autentico con las rafagas que has hecho,has hecho fotos de sitios como por ejemplo una torre que has sacado que yo nohabia visto, un 10 para ti,gracias por el curro.

Pere Presi Honorífic ha dit...

Un reportatge de lo més complert, que he vist i mira que jo he vist de diferents del Josep.
UN 11 PEL JOSEP.

Fernando ha dit...

Moltes gràcies Josep,
m'ha agradat molt el reportatge, és un bon resum de l'etapa i les fotos t'ha sortit especialment be. Les ràfegues del riu una gran idea, tindrem un record de les coses que en fèiem quan eren "joves"...

Cheims ha dit...

una ruta dominguera genial!gracias al buen recorrido, al buen royo y al día espléndido que nos ha tocado.Me alegro de no haberme quedado durmiendo un par de horas más.La próxima un buen almuerzo antes de salir para que no tengáis que esperarme ^_^ y chapó! por el/los fotógrafos(sois dos no?..)fotos geniales y en abundancia.

MARUJAMAN ha dit...

muy muy bueno si señor ha quedado tremendo el report y lo de las rafagas genial compañer
salu2 a tod@s

MARUJAMAN ha dit...

niño que pedaZo de caballito me ha salido en la foto 35 hay otro pero este es mejor con diferencia hata yo salgo sorprendido en la foto