dimarts, 30 de març del 2010

Datos Salida Especial Semana Santa

Hola Companys,

Hoy el Antonio, Jesús, Ruben y yo, hemos hecho una salida especial entre (Mollet - Sant Julia d'Altura - Matadepera - Cruce a Puig de la Creu - Castellar del Vallès - PedraSanta y finalmente de nuevo a Mollet.

Aquí os dejo los datos técnicos de esta fantástica salida.




Un fuerte Saludo
Ramon

3 comentaris:

Ruben ha dit...

Como hemos disfrutado de la salida .vaya paisajes,vaya subidas,vaya bajadas,vaya rampas que tenia en la pierna,vaya ganas de llegar a casa .bueno que lo hemos pasado genial y la etapa un poco larga, ya era hora que hicieramos un IBP decente.força panZetas.

Jesus Doñate ha dit...

Ha sido genial!!! vaya salida... que lastima que no podamos hacerlas todas así!! Los compañeros geniales.. cada dia me gusta más ir en bici!!!!

MARUJAMAN ha dit...

si si muy buena la salida yo diria que tu estas como los toros empeZaste tirando como las machines y acabaste aun mas acelerado tremendo machaca estas echo mar.....Zo
por lo demas como siempre genial todos los nenaZas y unos corrioles y paisajes de lo mas bonito
como no tube algun sobre esfuerZo muscular que no dio mas problemas que eso intentarlo eso si el miercoles en el campo con los crios y no tan crios notaba las rodillas cabreadas un poco vamos que agacharme perfecto pero levantarme era mas dificil hoy todo bien y sin resaca que eso tambien es importante
salu2 a tod@s